La temporada 7 de Rick y Morty llegará en la estación de otoño 2023. Adult Swim ya liberó la sinopsis y ahora ya sabemos lo que nos espera, sin embargo, después de los conflictos con uno de sus creadores, la serie tiene expectativas escurridizas, los fanáticos están listos para ver la serie con nuevos ojos.  

https://www.youtube.com/watch?v=02tyMuSiR_8

La temporada 7 de Rick y Morty llegará el 15 de octubre de 2023 a la plataforma de Adult Swim. Contará con un nuevo elenco creativo y de voz, debido a que Justin Roiland, quien daba voz a los personajes principales no regresará a ser parte del proyecto. 

Sin embargo, Steve Levy se mostró muy seguro con su nueva entrega. A continuación lo que ha mencionado acerca de la serie:

“El trabajo que estamos haciendo solo ha mejorado,  en todos los ámbitos. Cuando salga la nueva temporada, nos centraremos en lo increíble que resultó todo. Esperamos que los fans se den cuenta de que este es el mismo programa de siempre, ¡tal vez incluso mejor!“. 

Rick y Morty regresa con su temporada 7 el 15 de octubre. La sinopsis oficial revela que se pretende crear más material con la misma esencia.
Fuente: Adult Swim

Esto genera altas expectativas de los fanáticos que ya no contarán con el humor particular de uno de los pilares creativos de la serie. Sin embargo, se comenta que aún tienen en su proyección tres temporadas más.

Te recomendamos: Cartoon Network y Justin Roiland se separan, Rick y Morty buscan voces nuevas

¿De qué se va a tratar la temporada 7 de Rick y Morty? 

La sinopsis oficial es la siguiente: 

¡Rick y Morty han vuelto y suenan más como ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada, y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano MALVADO?! ¿Y alguna vez volverán al Instituto? ¡Tal vez no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos orina que la temporada pasada. ‘Rick and Morty’, ¡100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!”

De esta manera vemos cómo se propone que el nuevo show pretende brillar aún más incluso sin Roiland. No queda más que comprobarlo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 170 times, 1 visits today)