El live-action de One Piece en Netflix se convirtió en todo un éxito y ya tiene en camino su segunda temporada. Sin embargo, un miembro de la producción se mostró preocupado por el futuro de la serie. Ya que asegura que los actores se enfrentarán al ‘problema de Harry Potter’.
A lo que se refiere con este problema es que los actores de carne y hueso en One Piece envejecerán con los años. Además en este caso podría ser peor, ya que la obra de Eiichiro Oda es bastante extensa. Sin mencionar que aún le falta un tiempo para llegar a su final.
‘Para la temporada dos y en adelante hay mucho material para basar el show. Pero va a ser como Harry Potter, tendrán que hacerlo todo muy rápido antes de que todos se pongan demasiado viejos’. Dijo Hirsch Whitaker, el encargado de la cinematografía de la serie de Netflix.
Te recomendamos: One Piece: Jamie Lee Curtis quiere estar en el live-action en cuanto acabe la huelga de actores
Honestamente tiene un punto. Afortunadamente, el live-action de One Piece mostró que la producción tiene una gran habilidad para resumir. Aún así, seguramente tendrán que eliminar y reacomodar ciertas cosas conforme avancen hacia el futuro. Ya veremos cómo reciben estos cambios tanto los fans más antiguos como los nuevos.
¿Qué sabemos sobre la segunda temporada de One Piece?
Por el momento sólo es seguro que Netflix ya ordenó la segunda temporada de One Piece. Sin embargo aún no hay una fecha estimada de estreno, pero lo más probable es que la veremos hasta 2025. Tomando en cuenta los tiempos de producción que tuvo su primera temporada.
En cuanto a lo que veremos, el propio Eiichiro Oda vaticinó la llegada de Tony Tony Chopper para la segunda temporada. Además de que la actriz Jamie Lee Curtis expresó interés en darle vida a Doctor Kureha y los productores también la quieren. Así que por lo menos ya tenemos confirmación de dos personajes. ¿Qué arcos quieren ver en la continuación del live-action?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.