Estamos a nada de la llegada del live-action de One Piece a Netflix y las expectativas cada día son más altas. Entre que la producción de esta nueva serie se siente presionada o no, fue lanzado un detrás de cámaras que le dará una idea muy sencilla de lo que es la serie de Eiichiro Oda a aquellos que no tienen idea de lo que trata.
Lo que hace Netflix con este detrás de cámaras del live-action de One Piece es mostrar a los actores, que su elección no fue sencilla, pero sí la más afortunada y que fue un trabajo hecho con mucho amor y respeto por la obra de Eiichiro Oda.
Tenemos declaraciones de los productores, los encargados de la dirección. Los actores; empezando por Iñaki Godoy – que por la producción es considerado el Luffy perfecto -, Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romeo como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Por ejemplo, Franz Spilhaus, el coordinador de las escenas de riesgo dice que esta es una serie con muchas acrobacias, que Mackenyu tiene su estilo al usar las katana y pues este actor siempre fue muy fan de Zoro.
El video hace un buen esfuerzo por mostrar que esta será una experiencia enorme que muchos fans van a querer disfrutar.
También te recomendamos: Scott Pilgrim: su nuevo anime en Netflix ya tiene fecha de estreno
One Piece: ¿Quién es Emily Rudd?
El 31 de agosto se estrenará a través de Netflix la adaptación al live-action de One Piece. Esto significa que tendremos a varios de nuestros personajes favoritos encarnados por actores de la vida real. Ya tenemos que Iñaki Godoy será Luffy, pero ¿qué hay de Nami?

La actriz Emily Rudd, originaria de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos, será la actriz que interprete a Nami. La carrera de Emily Rudd está muy apegada a papeles para televisión y esta será la oportunidad perfecta para demostrar que tiene todos los argumentos para darle vida a un personaje importante en un proyecto trascendental para Netflix.
Muchos tendrán en la mira a Emily Rudd porque Nami es su waifu y esperan que esta actriz cumpla cabalmente con su objetivo de demostrarnos que está hecha para el papel. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.