Compartir

Siguiendo los pasos de Netflix y Disney+, MAX inicia su programa para evitar que las personas compartan su contraseña y puedan disfrutar de las series, películas, eventos deportivos y más contenido.

Los servicios de streaming siguen tomando medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, con ello evitan que más personas puedan disfrutar de sus contenido sin pagar. Además pierden nuevos suscriptores que es lo único que les interesa a estos servicios, por lo que el compartir la clave está mal visto para ellos.

Recientemente se informó de que MAX se uniría a esa tendencia y de acuerdo con JB Perrette, jefe global de streaming de Warner Bros. Discovery, a partir de la próxima semana, los usuarios de MAX recibirán notificaciones sobre el uso compartido de contraseñas.

La contraseña de tu amigo ya no servirá en MAX

Y

Cuándo se estrena la Temporada 2 de The Last of Us de HBO MAX

“Empezaremos, literalmente, en una semana, con algunos mensajes gentiles sobre esto. Empezaremos a enviar mensajes a las personas que creemos que están en el nivel más alto de uso”

Perrette también señala que los filtros para detectar el uso compartido de contraseñas serán “cada vez más estrictos” a medida que avance el 2025. Esto significa que aunque no te veas afectado por la primera advertencia, es posible que más adelante te toque.

Si eres a los que les prestan la contraseña de MAX, es momento de ir pensando en pagar por el servicio o dejar de disfrutar los partidos de la Champions y ver esas series que tanto te gustan de Warner.

v

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.