Compartir

Por fin se lanzó un nuevo avance de Loki 2. Nos muestra las primeras imágenes de la acción y los movimientos espacio-temporales de la trama. La nueva temporada llegará a Disney Plus el 6 de octubre de 2023.

El avance nos deja ver a un dios en aprietos espacio-temporales. Parece que sufre una condición en la que en principio se desplaza en el tiempo de manera involuntaria, y nadie es capaz de ayudarle a mejorar. 

Sin embargo, el dios logrará beneficiarse de esto e incluso parece que tendremos distintos yo’s de nuestro antihéroe favorito. 

El avance nos muestra distintos escenarios debido a los viajes a diferentes épocas, gracias al desplazamiento en el tiempo. Así que veremos al dios de lugar en lugar con varios outfits. 

Loki 2 llegará a Disney+ el 6 de octubre de 2023; y ya mostró parte del grandioso tópico de desplazamiento en el tiempo que dará problemas.
Fuente: Marvel Studios

También las habilidades tendrán efectos especiales y podremos ver nuevos personajes así como rostros ya conocidos. La temporada estará llena de acción y aventura. 

Llegará a Disney+ el 6 de octubre de 2023. 

Te recomendamos: Loki 2 revela en su sinopsis la búsqueda de Sylvie

¿Dónde puedo ver la primera temporada de Loki?

La primera entrega se estrenó el 9 de junio de 2021 y se encuentra disponible en Disney+. Cuenta con seis capítulos de aproximadamente 50 minutos. Es una producción de Marvel Studios. 

La nueva entrega motivará la toma de decisiones del dios, mediante el desarrollo del libre albedrío. El personaje buscará a Sylvie, su variante femenina. 

Cabe destacar que se mencionó que la segunda temporada mostrará diferentes referencias y conexiones con el mundo cinematográfico de Marvel Studios. Será muy interesante descubrir cuáles, debido a la estructura que proporcionará a la historia particular y al universo general de Marvel. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario