Compartir

Quizás por el éxito de recientes adaptaciones de videojuegos, Sega acaba de anunciar que su hack n slash ochentero, Golden Axe, será una serie de televisión. Aunque en lugar de ser una aventura de fantasía seria, será una comedia en este mundo de caballeros y dragones.

La serie de Golden Axe será una producción de Comedy Central. Aquí veremos al trío de protagonistas del juego original embarcarse en una nueva aventura. Esta vez irán acompañados de un cuarto integrante que es un enclenque que soñó toda su vida por irse a explorar tierras lejanas.

Se tratará de una serie de animación que contará con 10 episodios en su primera temporada. El guionista de la serie American Dad servirá como el showrunner, lo que ya indica el tono que tendrá. También se revelaron algunos de sus actores de voz, como Matthew Rhys y Danny Pudi, quienes tienen trayectoria en series de comedia.

Te recomendamos: Sega da a conocer nuevos detalles sobre el regreso de Jet Set Radio, Golden Axe y más

Ya que la serie de Golden Axe acaba de anunciarse oficialmente, aún no tiene fecha de estreno. Además no podemos olvidar que la animación suele tomar más tiempo que una producción live-action, así que puede que pasen unos años antes de poder verla.

¿Qué es Golden Axe?

Golden Axe es una saga de videojuegos creada por Sega en los ochenta. Se trata de un hack n slash de fantasía donde los jugadores escogían de un grupo de diferentes protagonistas para batallar contra dragones y otras criaturas míticas.

Dotemu y Tribute Games podrían revivir las glorias de Golden Axe
Fuente: Sega

El primer juego fue tan exitoso que dio origen a toda una trilogía, un spin-off y un intento de reboot en 2008. Desde ese entonces está desaparecida, aunque en 2023 Sega anunció que le daría una nueva entrega de la cual aún no sabemos nada. Quizás esta nueva serie se relaciona con su regreso a consolas. ¿Jugaron alguno de los originales?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario