A través de sus distintos canales de redes sociales, Prime Video reveló que el 12 de abril de 2024 se llevará a cabo el estreno de la serie de Fallout.

Este anuncio se da a tiempo para celebra el aniversario número 26 del Día de Fallout. Durante esa celebración se el rinde tributo a la galardonada serie de videojuegos desarrollador por Bethesda.

Ahora bien, con este anuncio se vienen varios canales de comunicación oficiales para esta serie los cuales servirán como punto de partida para que los fans estén al tanto de todo lo que se vaya revelando.

Fallout Prime Video

Por si eso no fuera suficiente, el anuncio de la fecha de estreno se hizo con una bonita animación del Pipboy, que es un artefacto clave dentro del videojuego, el cual de seguro hará acto de presencia en la serie.

Asimismo, vale la pena señalar que esta será una serie original cuya base está basada en el mundo del videojuego. Si eso no fuera suficiente, esta historia formará parte del canon de los juegos.

También te recomendamos: Fallout: Filtran imágenes del set de la nueva serie de Amazon y ya nos emocionamos

Fallout: elenco y producción confirmada de la serie de Prime Video

La producción de la serie de Fallout viene de la mano de Kitten Films y la producción ejecutiva es de Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes son los creadores originales de Westworld.

Por otro lado, el elenco de la serie está conformado por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight), Aaron Moten (Emancipation), Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (The Wheel of Time). 

Como de seguro ya notaste, hay mucho famoso involucrado en este proyecto el cual buscará que los fans se sientan como en casa. ¿Emocionado por la serie de Fallout? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 93 times, 1 visits today)