Compartir

La huelga de actores y guionistas no solo ha detenido la filmación de películas, programas y series live-action sino también a otras producciones. Incluso las animadas están afectadas y eso es lo que está pasando con Bob’s Burgers de Fox.

Esta animación, la cual es conocida como Hamburguesas Bob en Latinoamérica, igual está sufriendo debido a este paro.

Es lo que reveló una integrante del equipo responsable a través de un mensaje en TikTok y es algo crucial.

Según esta persona la huelga de guionistas afiliados a la WGA de Hollywood es lo que ha puesto a Bob’s Burgers en una encrucijada. El problema es que ya no hay guiones que puedan adaptar los animadores.

Te Recomendamos: The Last of Us: Florence Pugh o Shanon Berry podrían ser Abby en la segunda temporada.

Esta situación tiene que ver con la temporada 14 del programa, cuyo estreno será el 1° de octubre de 2023 en la Fox.

Desde hace varios años una temporada normal tiene una duración entre 21 y 22 episodios. Pero no será así con la próxima.

Esta popular serie animada para adultos tendrá temporada corta por huelga de Hollywood
Fuente: Fox.

Esta integrante del equipo, en el cual trabaja de animadora, dijo ‘oficialmente nos quedamos sin guiones para trabajar en Bob’s Burgers’.

A lo anterior añadió ‘sólo sepan que hasta que termine la huelga no habrá más de la serie. Eso es aparte de los 17 episodios que terminamos’.

La WGA y SAG-AFTRA, que es el gremio de actores y actrices de Hollywood, seguirán en huelga hasta que sus demandas sean cumplidas; quieren un pago justo por su trabajo.

@treats_n_tweets #stitch with @Adam Conover Day one of being unemployed and posting about the #sagstrike and #writerstrike #supportartists #bobsburgers ♬ original sound – TweatsnTreats

Igualmente piden mejores condiciones y regulación del uso de Inteligencia Artificial, cuyo uso inadecuado podría privarlos de sus derechos sobre su voz, creatividad y talento.

Esta popular serie animada para adultos tendrá temporada corta por huelga de Hollywood
Fuente: Fox.

Los guionistas de Hollywood llevan en huelga desde el 2 de mayo de 2023, y los actores desde el 14 de julio.

Casi todas las producciones están detenidas en los Estados Unidos. Hasta es posible que Bob’s Burgers no sea la única serie animada afectada en estos momentos.

Aparte de Bob’s Burgers y Hollywood tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.