Courage the Cowardly Dog, conocido en Latinoamérica como Coraje el Perro Cobarde, está celebrando su 28 aniversario. En vista de eso John R. Dilworth, su creador, compartió en YouTube el piloto de esta caricatura.

Este tiene una duración de poco más de siete minutos y permite apreciar el concepto inicial del programa, el cual no es distinto al de la versión final. En este aparece el propio Coraje junto con Muriel y Justo Bolsa en medio de Ningún Lugar.

Sí, ese apartado sitio que nadie sabe en dónde está y en el que pasan las cosas más extrañas.

Pues precisamente eso es lo que sucede en el video, ya que de repente aparece un OVNI (Objeto Volador No Identificado). De este desciende una gallina de aspecto siniestro y es cuando inicia la diversión.

Te Recomendamos: Coraje el Perro Cobarde volvería, pero depende de Cartoon Network.

La verdad es que lo mejor es que vean el video que acompaña esta nota. Lo genial acerca de este piloto de Coraje el Perro Cobarde es que no tiene diálogos.

¡Es cine! Sale a la luz episodio piloto de Coraje el Perro Cobarde
Fuente: YouTube.

De esta manera este episodio, el cual tiene el título de ‘Chicken From Outer Space’, puede disfrutarlo cualquiera.

Esta caricatura comenzó con su emisión 19 de noviembre de 1999 y tuvo tanto éxito que logró tener 52 episodios, los cuales están divididos en 102 segmentos.

Estos están agrupados en cuatro temporadas. No faltan los fans que esperan que algún día Cartoon Network llegue a acordarse de Coraje el Perro Cobarde y lance nuevas entregas.

¡Es cine! Sale a la luz episodio piloto de Coraje el Perro Cobarde
Fuente: YouTube.

Sin embargo, hasta ahora no parece que Cartoon Network tenga interés en revivir esta caricatura, y de hecho, solo es una más que está en la ‘lista de espera’ para volver en el futuro.

De momento la prioridad de la compañía son nuevas producciones o revivir aquellas series que son más demandadas que otras.

¡Es cine! Sale a la luz episodio piloto de Coraje el Perro Cobarde
Fuente: YouTube.

A pesar de eso en 2021 hubo un crossover de esta caricatura con Scooby-Doo en la forma de una película animada. Así que solo resta esperar y de paso disfrutar de este piloto de Coraje el Perro Cobarde como lo que es y nada más.

Aparte de Coraje el Perro Cobarde tenemos más información de series animadas en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 94 times, 1 visits today)