TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Crash Bandicoot podría tener su propia serie en Netflix del estudio de Sonic Prime

Crash Bandicoot se convertiría en la siguiente adaptación de videojuegos de Netflix de acuerdo a un nuevo reporte.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Crash Bandicoot podría tener su propia serie en Netflix del...
Compartir:

Acaba de surgir un nuevo reporte que podría causar furor entre los fans de Crash Bandicoot. Tal parece que el heroíco marsupial podría tener su propia serie animada que llegaría al catálogo de Netflix. Esta además contaría con los talentos del estudio de animación detrás de Sonic Prime.

La información viene de parte del sitio What’s On Netflix que se dedica a compartir diversos reportes filtraciones y noticias sobre el gigante del streaming. Ellos aseguran que Crash Bandicoot será la siguiente serie de videojuegos en recibir su adaptación dentro de esta plataforma.

El reporte no suena tan descabellado considerando tanto la popularidad del héroe giratorio como el pasado de Netflix. Después de todo, el servicio de streaming ya es la casa de series basadas en videojuegos como Arcane, Devil May Cry, Cyberpunk: Edgerunners, Splinter Cell: Deathwatch y por supuesto que Sonic Prime.

Crash Bandicoot 5 sí estuvo en planes lo mismo que un crossover con Spyro
Fuente: Activision.

La animación de esta nueva serie correría a cargo de WildBrain Studios. Basados en su trabajo anterior podríamos pensar que seguirán el lado más infantil e hilarante de Crash Bandicoot para sus episodios. Claro que al ser un reporte no tenemos detalles sobre historia o posible fecha de estreno.

¿Quién es Crash Bandicoot?

Crash Bandicoot es un personaje originalmente creado por Naughty Dog. Él es un marsupial antropomórfico producto de los experimentos del doctor Neo Cortex. Luego de escapar de sus laboratorios y causar caos en su isla tuvieron una rivalidad que se expandió por varios videojuegos.

El personaje y sus títulos fueron muy populares en los noventa. Luego de una larga racha de malas entrega y casi caer en el olvido, regresó  con una remasterización de sus tres primeros juegos y una nueva secuela que tuvo bastante éxito con la crítica, pero no vendió como se esperaba. Ahora su futuro es incierto, aunque de ser cierta esta serie, podría volver a estar en la cima de su popularidad.


Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en  Google News