• compartir

Avatar de Netflix promete ser más oscura que la serie original

Lo que debes saber...

La adaptación de Netflix no será sólo para niños.


Con lo cercano del estreno de la adaptación live-action de Avatar en Netflix, sus creadores comenzaron a hablar más de ella. Ahora prometen que tendremos una serie más oscura que la original

Albert Kim, productor de está adaptación de Avatar habló sobre el tono. La original empieza como una aventura bastante ligera que con el tiempo se pone más oscura. Con el live-action buscan que desde el primer momento los espectadores sepan todo lo que está en juego con este viaje de Aang y compañía.

Para esto recordó algo que dijo en otras entrevistas recientes, que aprovecharán para mostrar escenas que la original sólo menciona. Como es el caso de la masacre del Reino del Fuego en uno de los templos del aire.

Albert Kim aclaró por qué decidieron tomar está ruta más seria con la adaptación. Dijo que la Avatar original era una caricatura pensada para niños, pero con esta quieren dejar en claro que será una serie para todos. 

¿Qué más sabemos de la adaptación de Avatar en Netflix?

La adaptación live-action de Avatar llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de febrero. Conforme se acerca la fecha, la plataforma liberó varias nuevas imágenes y avances para emocionarnos. Estás dejan ver qué será bastante fiel con el material original.

Avatar
Fuente: Netflix

En cuanto a lo que abarcará, se espera que está primera temporada adapte los eventos de todo el libro del agua. Es decir desde el descubrimiento de Aang en el hielo hasta el ataque de la nación del fuego a la tribu del agua. Así que los fans pueden esperar varios momentos icónicos. ¿Ya la quieren ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 47 times, 1 visits today)