• compartir

Ahsoka revela su primer avance y nos da un vistado a la versión live-action de Thrawn

Lo que debes saber...

Empiezan a llenar todos los huecos que hay entre Return of the Jedi y The Force Awakens.


Ahsoka se estrena el 23 de octubre en Disney Plus

Después de que viéramos un primer vistazo formal de Ahsoka durante Star Wars Celebration de 2023, por fin fue posible ver el esperado avance completo que nos da una mejor idea de lo que nos espera con esta serie que tendrá muchos personajes de Star Wars Rebels.

Así es, Ahsoka tendrá su propia serie en Disney Plus y se estrenará el 23 de agosto de 2023. Esta producción promete presentarnos por primera vez con actores reales al Gran Almirante Thrawn, icónico personaje que durante mucho tiempo tuvo cabida en los libros de Star Wars y ahora por fin forma parte del canon.

Almirante Thrawn en Ahsoka
Fuente: Lucasfilm

Durante este primer avance nos mencionan que regresó el verdadero heredero del imperio y que están buscando al Almirante Thrawn y con él obtendrán el poder como nunca lo habían soñado. Esta parece que será una nueva facción antagonista que pondrá de cabeza a la galaxia.

Luego tenemos a varios personajes de Star Wars Rebels en este avance. Incluso es posible apreciar al Ghost y también a Chooper. Hera Syndulla que será interpretada por Mary-Elizabeth Winstead, está pidiendo ayuda a la Nueva República y vemos cómo se encuentra tanto con Ahsoka como con Sabine.

Poster de Ahsoka
Fuente: Lucasfilm

Podríamos decir que la cereza del pastel es ver a uno de los inquisidores peleando con la protagonista de la serie. ¿Será que nos espera una serie memorable para sacarle provecho a la suscripción de Disney Plus?

También te recomendamos: Tokyo Revengers: Arco de Tenjiku debería salir en Star Plus

¿Cuándo se estrena Ahsoka en Disney Plus?

De acuerdo con la información oficial, Star Wars Ahsoka se estrena el 23 de agosto a través del servicio de Disney Plus. Esta será una serie live-action que viene de la mano de Jon Favreau y Dave Filoni y que cuenta con las actuaciones estelares de Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Hayden Christensen, Eman Esfandi, Ivanna Sakhno, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Genevieve O’Reilly, Diana Lee Inosanto y Lars Mikkelsen.

Lo ideal para entender buena parte de la trama de esta serie es tener conocimiento de producciones como Star Wars Rebels, The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Con esto, no llegarás en blanco para ver esta nueva producción de Lucasfilm.

Por otro lado, la serie de Ahsoka comenzará con dos episodios seguidos durante el día de su estreno y, al final, cerrará con otros 6.

¿Emocionado por esta nueva serie en el universo de Star Wars? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 170 times, 1 visits today)