• compartir

Komi-san wa, Komyushou Desu presenta el primer avance de su segunda temporada

La segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu llegará el próximo 6 de abril de 2022 de mano del mismo estudio de animación y elenco de actores de doblaje que ya conocemos. Para preparar a sus fans, fue compartió un avance que nos muestra un poco de lo que veremos en estos capítulos.

Como bien sabemos, nuestra protagonista Shoko Komi tiene un objetivo: hacer 100 amigos. Por esta razón, es que este tráiler nos presenta a un par de nuevos personajes, puede que si seas fan de esta obra ya estabas esperando ver cómo les animarían.

Además, en este tráiler de la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu vemos cómo se desarrolla la relación entre Shoko Komi, Hitohito Tadano y Najimi Osana. Sólo te advertimos que el tráiler tiene un par de spoilers, así que si quieres ver su nueva historia sin ninguna información que arruine tu experiencia, te recomendamos evitarlo.

segunda temporada komi-san wa komyushou desu

Sea como sea, pronto veremos el inicio de temporada el próximo 6 de abril de 2022 en Japón, aunque Netflix no ha confirmado cuáles serán los territorios en los que la emitirá, esperamos que tenga un lanzamiento parecido a su primera parte.

La segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu trae nuevos personajes

En cuanto a los nuevos personajes de la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu se ha confirmado que tendremos a Katsuyuki Miura como Shisuto Naruse, Shotaro Uzawa como Chusaku Kometani, Minami Takahashi como Ayami Sasaki, Fumiko Uchimura como Mikuni Kato y Shinichiro Kamio como Makoto Katai. 

Los nuevos temas musicales serán interpretados por FantasticYouth, que interpreta Koshaberi Biyori y Miko Ito hará el opening Ao 100 Iro. Además, en la segunda temporada de Komi-san wa Komyushou Desu regresa el elenco ya conocido, tanto en la animación como en la actuación de voz.

segunda temporada komi-san wa komyushou desu

Sigue la discusión sobre la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: