Este ítem te costará la nada despreciable cantidad de 1,998 oros dentro del juego.
Sea of Thieves está celebrando el 20 aniversario de Banjo-Kazooie con un ítem alusivo al viejo juego de Rare que brilló hace un par de décadas.
En las últimas notas de los parches es posible ver una figura del Oso y el Pájaro que hace alusión al clásico plataformero olvidado en el fondo de la librería de IP clásicas que pertenecen a Xbox.
Como era obvio, no íbamos a ver a los personajes tal dentro del juego, pero sí algo más agresivo y ad hoc a Sea of Thieves.
El ítem de madera está pegada a la punta de tu embarcación, a la cual le otorga mucha personalidad.
Este artículo solo estará disponible en julio y lo puedes comprar en los puestos de avanzada.
En las notas del parche podemos ver todos los errores y bugs que fueron corregidos, por ejemplo, los títulos de los jugadores ya no permanecerán en la tienda cuando sean comprados y las balas de cañón ahora tienen un efecto “rocoso” a los navíos cuando impactan al enemigo.
Visita el siguiente sitio si quieres conocer más sobre los parches.
A Sea of Thieves todavía le falta mucho contenido, sin embargo, su comunidad siempre fiel continúa activa, jugando y participando en las partidas y demás eventos que suceden dentro del juego.
Sea of Thieves nos dejó un grato sabor de boca cuando lo jugamos por primera vez durante su lanzamiento, sin embargo, el título exclusivo de Microsoft necesita más apoyo para que pueda salir adelante en el mar de propuestas que se avecinan.
Hablando de juegos de piratas, durante E3 2018 tuvimos la oportunidad de jugar Skull and Bones, título de Ubisoft que estará disponible hasta 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
La competencia entre ambos juegos será feroz.