• compartir

Super Dragon Ball Heroes es la cosa más random que vas a ver en tu vida

Lo que debes saber...

Analizamos la primera OVA de Super Dragon Ball Heroes la cual te dejará con un muy raro sabor de boca. La vida no es la misma desde que acabó Dragon Ball Super. La comida ya no sabe igual, el aire está más contaminado y la esperanza de vida está cayendo en el mundo. Bueno, tal … Continued


Super Dragon Ball Heroes

Analizamos la primera OVA de Super Dragon Ball Heroes la cual te dejará con un muy raro sabor de boca.

La vida no es la misma desde que acabó Dragon Ball Super. La comida ya no sabe igual, el aire está más contaminado y la esperanza de vida está cayendo en el mundo. Bueno, tal vez todo lo anterior no tenga que ver con la historia original de Akira Toriyama, sin embargo, aún nos duele.

Ahora, Dragon Ball Super tendrá una película que saldrá en diciembre. Solo tendremos que esperar unos seis meses más o menos para que llegue. Tal vez suene a mucho tiempo, sin embargo, para cómo están las cosas en el mundo, pronto llegaremos a finales de 2018 y hasta se nos olvidará que este año hubo mundial.

Por que hay un “Kamisama” que creó las Esferas del Dragón”, en Toei decidieron hacer una animación para promocionar Super Dragon Ball Heroes, un juego arcade del cual nació Dragon Ball Xenoverse que es muy popular en Japón. Lo más cercano a este título en nuestro continente sería Dragon Ball Fusions o el propio Xenoverse.




En esta nueva animación se usa como base el universo de Super Dragon Ball Heroes, así que no esperes nada coherente.

Ahora, ¿de qué va el primer capítulo que no rebasa ni 10 minutos?

Gokú y Vegeta están entrenando con Whiz en el planeta del Bills. Ambos no pueden hacer gran cosa porque el sirviente del Dios de la Destrucción es muy poderoso. De pronto, porque RANDOM, aparece Mai. Sí, la novia de Trunks del futuro. Ella reclama que no sabe dónde anda su “novio”, esto preocupa de alguna forma a los dos saiyajines. Después surge un tipo con tez alienígena cuyo nombre es Fu. Este individuo dice ser amigo del hijo mayor de Vegeta y sabe dónde está.

Hasta este momento, todo lleva un ritmo muy vacío y carente de lógica, pero, hablamos de un crossover interdimencional. Luego surge ese combate entre Gokú en estados Super Saiyajin 4 y Gokú en Super Saiyajin Blue. El duelo es parejo e inicia por el pretexto más inverosímil de todos… Se vieron feo y se parecen mucho… ¡UNO DEBE SER FALSO!

Antes de que sintamos más una pérdida de tiempo, conocemos cuáles son las intenciones de Fu y por qué atrapó a Trunks. El móvil está relacionado con que el hijo de Vegeta es miembro de la Time Patrol (primera referencia que tal vez todos entendamos si jugamos Dragon Ball Xenoverse).

Entonces, ¿qué es lo bueno de Super Dragon Ball Heroes?

Super Dragon Ball Heroes tiene una gran animación, por algo es una OVA. Nada puede salir mal. La música de entrada es regular y diálogos son realmente mediocres, sin embargo, vamos a ver muchos golpes a un nivel muy digno y entretenido. Ya tuvimos al Super Saiyajin 4 contra Super Saiyajiin Blue. Se supone que el azul debería derrotar al rojo sin problemas, sin embargo, es probable que esta serie los niveles de pelea no tengan lógica alguna.

Super Dragon Ball Heroes es algo demasiado random, es como si un becario escritor hubiera tenido la tarea de crear una historia con un poco de coherencia.

El segundo episodio se ve muy prometedor siempre y cuando estés familiarizado con el producto. Igual que tú, nosotros lo veremos y nos quedaremos con la misma cara con la que acabamos de ver el primer capítulo.

(Visited 260 times, 1 visits today)