Compartir

Toma un descanso de la vida en la calle con los muchos minijuegos en Kamurocho y Onomichi en Yakuza 6: The Song of Life

¿Qué hace un hombre con el mundo sobre los hombros y un niño que cuidar para relajarse y descansar? En Yakuza 6: The Song of Life, Kiryu disfruta de un swing del bate, un empujón del joystick, o un buen mahjong pasado de moda.

El mundo de Yakuza 6, que abarca las ciudades de Kamurocho y Onomichi, ofrece una variedad de actividades de entretenimiento para pasar el tiempo entre misiones críticas y subterfugios divertidísimos, como jugar Puyo Puyo, administrar una cafetería de gatos o conversar con una anfitriona. Eche un vistazo al trailer de los 6 minijuegos de Yakuza a continuación para ver toda la diversión que tiene Kiryu.

En Yakuza 6: The Song of Life, Kiryu descubrirá exactamente cuánto está dispuesto a sacrificar la gente por su familia – sean esos lazos por sangre o vínculo – cuando investiga una serie de eventos sombríos que involucran a los que tiene más cerca de su corazón.

Viajará a terrenos familiares en Kamurocho y al nuevo escenario de Onomichi, una hermosa y tranquila ciudad portuaria en la prefectura de Hiroshima, con el fin de encontrar las respuestas que busca. Impulsado por el nuevo Dragon Engine, el juego es la última iteración de la mezcla de historia de crímenes de Yakuza, combate hiperexplosivo y todos los vicios y distracciones que esos lugares tienen para ofrecer.

La edición de “Essence of Art” está casi agotada. Pero no se preocupen, puede pre-ordenar la edición de lanzamiento del juego que contiene un elegante libro de tapa dura que también funciona como el titular del disco.