• compartir

Fortnite Battle Royale Obtiene Enormes Actualizaciones De Mapas Esta Semana

Lo que debes saber...

Actualmente tiene más de 40 millones de jugadores, alcanzó su punto máximo en más de 2 millones de jugadores simultáneos Hay una gran actualización de mapas en Fortnite Battle Royale el jueves 18 de enero, que agregará todos los nuevos puntos de interés para el juego, como el área de la ciudad, “Tilted Towers” y … Continued


Actualmente tiene más de 40 millones de jugadores, alcanzó su punto máximo en más de 2 millones de jugadores simultáneos

Hay una gran actualización de mapas en Fortnite Battle Royale el jueves 18 de enero, que agregará todos los nuevos puntos de interés para el juego, como el área de la ciudad, “Tilted Towers” y las minas subterráneas, “Shifty Shafts”.

También se incluyen actualizaciones de áreas existentes que proporcionan aún más variedad y distinción entre las áreas, lo que significa más lugares para aterrizar, más lugares para saquear y más lugares para luchar.

Epic Games también se complace en anunciar que Fortnite continúa viendo el crecimiento de los jugadores con más de 40 millones de jugadores en su ecosistema y ha llegado a su punto máximo en más de dos millones de jugadores simultáneos.

Los jugadores pueden estar atentos a los canales sociales de Fortnite para obtener más actualizaciones a medida que ocurren. Fortnite Battle Royale ya está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)