• compartir

Se descontinuará el NES Classic Edition en América

Lo que debes saber...

Los rumores eran ciertos, Nintendo descontinuará la producción del NES Classic Edition. Como recordarás el NES Classic Edition llegó a finales del 2016, se presentó al mercado como la versión miniatura de este clásico. La edición del NES, se agotó muy rápido y los revendedores comenzaron a hacer lo de siempre (eso va para ustedes Mercado … Continued


Los rumores eran ciertos, Nintendo descontinuará la producción del NES Classic Edition.

Como recordarás el NES Classic Edition llegó a finales del 2016, se presentó al mercado como la versión miniatura de este clásico. La edición del NES, se agotó muy rápido y los revendedores comenzaron a hacer lo de siempre (eso va para ustedes Mercado libre y compañía), razón por la cual Nintendo decidió producir más unidades.

Después Nintendo comentó que no tenía planes a futuro con esta edición y obvio, abastecer a todo e mercado está un poco complicado, por estas razones, através de IGN, Nintendo dio el siguiente comunicado.

 “Durante abril, territorios de Nintendo of America recibirán el último cargamento de NES Classic Edition para este año. Invitamos a los interesados en obtener este sistema en checar la disponibilidad en tiendas. Entendemos que ha sido difícil para varios consumidores encontrar un sistema, y por eso ofrecemos disculpas. Hemos prestado atención a la retroalimentación y realmente apreciamos el increíble nivel de interés del consumidor y apoyo para este producto”, destacaron.

Lo que se desconoce hasta ahora es si el alto a la  producción de este mini solo aplica para nuestro continente o si también en el resto del mundo dejará de producirse.

¿Tú fuiste de los suertudos en alcanzar a tener uno? ¿Crees que haya sido una buena decisión descontinuar esta edición? No olvides comentarnos aquí en Tierra Gamer.

[Fuente]

(Visited 23 times, 1 visits today)