• compartir

Se arma la Liga Fortnite Hispanohablante

Lo que debes saber...

Un total de 16 países hispanos participarán en una competencia de Fortnite la cual se podrá disfrutar a través de varios servicios de streaming. A través de Twitter nos enteramos de la creación de la Liga Fortnite Hispanohablante donde se busca que participen jugadores de países como México, España, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Uruguay, … Continued


Fortnite

Un total de 16 países hispanos participarán en una competencia de Fortnite la cual se podrá disfrutar a través de varios servicios de streaming.

A través de Twitter nos enteramos de la creación de la Liga Fortnite Hispanohablante donde se busca que participen jugadores de países como México, España, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Nicaragua, Panamá y Perú.

De acuerdo a la información participarán 16 países y un total de 32 equipos, sumando 64 jugadores.




Los participantes serían elegidos de la siguiente manera.

  • Los organizadores elegirán 16 equipos de los mejores jugadores de cada país.
  • Se elegirán 16 equipos de los jugadores más mencionados a través de un tweet.
  • Serán 2 jugadores por equipo.
  • Dos equipos por cada país.

Ahora, cabe recalcar que esta liga no será con partidas privadas y contará con dieciseisavos, octavos, cuartos, semi y final. Ambos dúos (contrincantes), entrarán en una partida de Squad y ganará el duelo el equipo que tenga más puntos durante la partida.

Fortnite

Del lado de la transmisión, los duelos de octavos, cuartos, semis y final estarán disponibles a través de algún servicio de stream. Los resultados de la ronda de dieciseisavos serán publicados a través de Twitter.

Por otro lado, la ronda de dieciseisavos de final de jugará únicamente a una partida, mientras los octavos y cuartos de final se llevarán a cabo a 3 partidas. La semifinal y final será el mejor de 5 partidas. ¿Cómo está el tema de las victorias? Un kill será un punto y para ganar se necesitan 2 puntos.

El único requisito de los invitados será que al menos uno pueda stremear ya que será necesario hacer esta actividad durante los octavos, cuartos, semi y final.

Sin lugar a duda, esta puede ser una gran oportunidad para que Fortnite crezca en los países hispanoparlantes, detalle que agradecería Epic Games.

(Visited 29 times, 1 visits today)