• compartir

No lo imaginaste: Samsung confiesa que la cámara sus Galaxy S21 tiene problemas

Lo que debes saber...

No eres el único con este problema.


Samsung-Galaxy-S21-Camara

No eres el único al que se le traba

Samsung lanzó sus modelos S21 a principios de año, prometiendo a sus usuarios que tendrían la más alta tecnología y el mejor funcionamiento en su cámara, aunque parece que no les salió bien.

Desde hace algunos meses comenzaron a aparecer quejas de parte de quienes poseen uno de estos modelos, quienes argumentaron que no funcionaban como deberían.

Después de acumular un gran número de quejas, Samsung reconoció que la cámara tiene un fallo en los S21.

https://www.tierragamer.com/samsung-sam-asistente-virtual/

Samsung reconoce problema en las cámaras de los S21

Durante meses la compañía no dio un reporte oficial respecto a los problemas del dispositivo, pero el leaker @FrontTron reveló una captura de pantalla con una respuesta oficial.

Los equipos de Samsung presentaban problemas de lag o imagen congelada al usar la cámara de los modelos S21, y al parecer ya están trabajando en una solución.

Samsung Camara S21

‘Hemos confirmado que el lag ocurre cuando hay insuficiente memoria o recursos computacionales en una ruta específica, incluyendo el modo retrato. Pondremos a su disposición una reparación en la actualización de software de junio’.

Al parecer, los problemas más graves ocurren al hacer zoom digital o activar el modo retrato, y aunque prometen que en este mes quedará solucionado, no todo es felicidad.

Es probable que Samsung corrija el problema de la cámara en sus modelos S21 hasta dentro de unas semanas, por lo que si tienes uno de estos equipos tendrás que ser paciente.

Si dejamos de lado este problema, los modelos más recientes de la compañía coreana siguen siendo una buena opción debido a su poderosa arquitectura, aunque quizá valga la pena esperar un poco más.

Si ya tienes tu Samsung y usas la cámara frecuentemente en los modelos S21, solo dale unos cuantos segundos hasta que reaccione y, sobre todo, reza porque la actualización no se vaya a finales de mes.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 110 times, 1 visits today)