• compartir

Revelan cómo se vería Sailor Moon si se hubiera transmitido hoy

Lo que debes saber...

¡Notable, sobresaliente arte de Sailor Moon!


Sailor Moon Challenge

El Sailor Moon Challenge sigue vigente ahora con un nuevo arte que es totalmente ajeno al que todos conocemos

La llegada de Sailor Moon Crystal en 2014 revivió la serie original de Naoko Tekuchi en un producto mucho más compacto y veloz que iba exactamente al grano. El problema para algunos fans era que el diseño de personajes estaba alejado del que vimos en la década de los 90.

Ahora, seis años más tarde, Sailor Moon recibe varios cambios por parte de los fans a través de un ejercicio llamado #sailormoonchallenge donde los dibujantes deben ilustrar una escena del anime shoujo, pero, con un estilo totalmente distinto.

Vimos un poco de todo y con resultados que iban desde lo genial hasta lo pobre, sin embargo, el resultado final de este ejercicio viral demostró que Sailor Moon sigue tan vigente como hace más de 25 años.

Un ejemplo que destaca dentro del Sailor Moon Challenge viene por parte de un usuario de Twitter llamado @GurepyonArt. Su estilo de dibujo se ve totalmente ajeno al de la autora Naoko Takeuchi y muestra de un modo distinto tanto a protagonista de la serie como a Sailor Jupiter, Sailor Mars y a Black Lady.

La recepción de este ‘arte’ de Sailor Moon fue tal que esa publicación en Twitter superó los 10 mil retweets y tiene más de 52 mil me gusta. Un número considerable para una cuenta como esta.

También te recomendamos: Capitana Marvel entra a las Sailor Scouts en este original trabajo

Sailor Moon volverá con una película

Los fans pensaron que Sailor Moon Crystal iba a cubrir toda la historia de la serie original de Naoko Takeuchi, sin embargo, solo llegó hasta el arco de ‘Super’ donde ya aparecen Sailor Neptune y Sailor Uranus.

https://www.tierragamer.com/sailor-mooon-ropa-interior-lenceria/

Este año, si no hay cambio de planes, la obra de Naoko Takeuchi brincará a la pantalla grande con una nueva película que llevará por nombre Sailor Moon Eternal. Aquí ya veríamos el arco de ‘Super S’ donde sale el famoso Pegaso de los sueños.

Sailor Moon Eternal Poster

Por ahora solo resta esperar a que la pandemia causada por el COVID-19 ni termine atrasando el filme que, supuestamente, ya está listo para ser estrenado en cines de Japón.

¿Qué te pareció el arte que te compartimos? ¿Crees que es digno? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros.

(Visited 228 times, 1 visits today)