• compartir

Rumor: Metal Gear Solid 1 y 2 volverían muy pronto

Lo que debes saber...

Sería el momento perfecto.


Se trataría de ports para las PC modernas

Vivimos en la era dorada de los reboots, remakes, remasterizaciones y todo aquello que pueda traer a la vida nuevamente a nuestros títulos favoritos de hace años.

En este caso se trata de dos juegos icónicos por parte de Konami como Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, de los cuales se dice podrían llegar a PC con una edición especial de re lanzamiento.

Ante todo, esto es un rumor que viene de los foros de Resetera por parte del miembro verificado Potterson (vía Gamerant), y quien tiene un buen historial en cuanto a revelaciones se refiere, por ejemplo, detalles sobre Starfield antes de que se confirmaran.

Aunque sobre las novedades para Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 tampoco hay mucho qué decir, solo que viene en camino.

Se desconoce si se venderán de manera individual o en forma de paquete conmemorativo, como se hizo en 2012 con la Metal Gear Solid HD Collection.

https://www.tierragamer.com/playstation-fans-piden-que-sony-compre-konami/

Actualmente es complicado jugar estos Metal Gear en PC

Además, hay que señalar que actualmente es poco menos que imposible conseguir estos dos títulos para las PC modernas, pues no están disponibles en plataformas como Steam o GOG.

En dado caso de que llegaras a tenerlo, también necesitarías hacer unos ajustes técnicos para que corriera sin problemas con los sistemas operativos actuales, pues sus versiones para PC se lanzaron hace 20 años.

Metal Gear Solid PC

Así que, al menos un port de estos Metal Gear Solid para nuestras PC actuales no suena como algo tan descabellado.

Te recomendamos: Silent Hill 2: Descubren algo inédito y aterrador casi 20 años después.

Ante dichos rumores, los fans nuevamente han confesado que les gustaría que Sony comprara Konami, justo como Xbox lo ha hecho con Bethesda, y aunque eso parece francamente imposible, no hay por qué descartar que en algún momento ambas compañías puedan colaborar en nuevos proyectos.

Mientras tanto, Tokyo Game Show 2020 se acerca, y quizá podríamos recibir noticias frescas tanto de Konami como de PlayStation.

Fuente.

(Visited 29 times, 1 visits today)