• compartir

Rumor: El nuevo Dead Space será un remake inspirado por Resident Evil

Lo que debes saber...

Lo mejor de dos sagas del survival horrror podría unirse.


Dead Space

Un rumor que cada vez parece más realidad

De nuevo tenemos nuevas noticias que apuntan al regreso de la célebre saga de terror espacial, Dead Space. Los medios de Eurogamer y Gematsu parecen haber confirmado que Motive Studios, un estudio bajo el mando de EA, está trabajando en un nuevo juego de la saga.

Dead Space

Por su parte, el periodista Jeff Grubb compartió un artículo en GamesBeat donde asegura que el nuevo título de Dead Space será ‘completamente un remake’. Además, asegura que Motive está inspirado por los recientes y exitosos remakes de Resident Evil 2 y 3, lanzados en años recientes por Capcom

El remake de Dead Space inspirado por RE

De acuerdo con Grubb, EA probablemente decidió revivir Dead Space después del buen recibimiento que tuvo Star Wars Jedi Fallen Order. Recordemos que EA se distanció un tiempo de los juegos single-player, e incluso uno de sus directivos dijo que el modelo ‘estaba muerto’. 

Además de este recibimiento de SW, EA vio el éxito logrado por Capcom con sus reciente remakes de Resident Evil. Por ello, encomendó a Motive Studios un remake de Dead Space siguiendo el modelo del título de Capcom. Según Grubb, esto significa que el remake utilizará el juego original como una base, pero con gráficos modernos y nuevas mecánicas que fueron implementadas en las entregas posteriores.

Dead Space

De ser ciertas, estas noticias, serían excelentes para todos los fanáticos de Dead Space. El juego original es una joya del survival horror que ha envejecido muy bien. Si agregamos que será inspirado por uno de los mejores remakes de los videojuegos, podemos esperar un gran retorno de la saga espacial de terror.

¿Será este remake de Dead Space el misterioso juego que supuestamente será anunciado durante el próximo EA Play del 22 de julio? Esperemos que sí. Ojalá sea uno de los primeros pasos para que EA vuelva a estar en el lado bueno de la opinión de los gamers. Por lo menos ya vimos que está cambiando su opinión sobre los títulos de un jugador. 

Si quieres más noticias sobre videojuegos, puedes leer:

    Fuente.

    (Visited 178 times, 1 visits today)