• compartir

Rumor: EA anunciará el regreso de una de sus series más queridas pronto

Lo que debes saber...

Ojalá sea Def Jam.


¿EA al fin le hará caso a los fans más hardcore? Ya lo veremos

EA ha estado un poco del lado malo en cuanto a la percepción de los gamers desde hace algún tiempo. Cómo olvidar su escándalo con las lootboxes en Battlefront 2 y las controversiales declaraciones de Frank Gibeau, ex jefe de EA Games, quien dijo que el modelo del single player estaba acabado.

EA

Pero esta mala leche podría cambiar pronto si los rumores son ciertos. El periodista de videojuegos, Jeff Grubb, mencionó en una video entrevista que tenía información de que EA planea anunciar el revival de una de sus series desaparecidas. Esto será durante el evento EA Play que está planeado para celebrarse el 22 de julio.

El regreso de una serie querida de EA

El estudio encargado del proyecto del revival, y de dar el supuesto anuncio, será Motive Studios. Un estudio, propiedad de EA, que colaboró con DICE en ‘Star Wars: Battlefront 2‘ y que además desarrollaron ‘Star Wars Squadrons

Durante la entrevista, Jeff mencionó que se trata de una ‘propiedad intelectual bien establecida‘, que el anunció será una gran noticia y que probablemente hará feliz a muchos gamers. Además agregó que lo veremos ‘si no estamos muertos primero’, ¿el uso de la palabra ‘muerto’, dead en inglés, será un indicio escondido de lo que anunciarán?

EA

Al saberse la noticia, varios fans en redes sociales comenzaron a hablar sobre cuál sería la serie que estaría de regreso. EA tiene muchas a las que no ha regresado en un tiempo y algunas de las más sonadas entre los fans son: ‘Burnout’, ‘SimCity’, ‘Dead Space’, ‘Medal of Honor’, ‘Mercenaries’ y hasta quienes esperan una tercera parte de ‘Titanfall‘.

Ahora la pregunta es cuál será la saga afortunada que haga su triunfal regreso a nuestras consolas. Aunque la teoría más popular es que se trate del regreso de ‘Dead Space‘, la verdad es que podría ser cualquiera de las que mencionamos, ya tendremos nuestra respuesta el próximo 22 de julio. ¿A ustedes cuál les gustaría ver de regreso?

Para más noticias de videojuegos, puedes leer:

    Fuente.

    (Visited 26 times, 1 visits today)