• compartir

Evangelion se hace viral tras interpretación otaku en La voz de Perú

Lo que debes saber...

Sacó la casta otaku.


La cantante Karin Idol Perú maravilló al jurado con su interpretación

Evangelion se hizo sonar en la competencia cuando Karin Idol Perú, también conocida como Katherine Zegarra interpretó el opening A Cruel Angel’s Thesis. Esta famosa cantante peruana de k-pop y j-pop se llevó las palmas del jurado por su estilo único y talento.

Es muy común que en convenciones de anime y cómics haya presentaciones musicales, ya sea con artistas locales o internacionales. Sin embargo, para competencias como La Voz Perú no es algo común escuchar música así, incluso de animes tan conocidos como Evangelion.

¿Quién es Karin Idol Perú, la cantante de Evangelion?

Katherine Zegarra, también conocida como Karin Idol Perú es una cantante local que se presenta en convenciones de anime, cómics y centros cívicos peruanos. Además de Evangelion, también suele cantar canciones de otras series y películas como El Viaje de Chihiro. Especialmente a la música de las películas de Studio Ghibli le tiene un aprecio especial.

También realiza sus propias versiones de canciones de anime como Pegasus Fantasy que convirtió en una canción de protesta durante las manifestaciones en contra del gobierno del año pasado. Si te gustó su música, algunas de sus canciones como A cruel Angel’s Thesis de Evangelion están disponibles en su canal de spotify.

Evangelion La voz Peru karin idol
Evangelion La voz peru Cantante

Si te gusta el anime, el manga y más de la cultura pop, te recomendamos leer:

(Visited 118 times, 1 visits today)