Ronald McDonald se volvió villano de Batman
La historia de Joker está por sufrir un cambio drástico en el cine, pues la película protagonizada por Joaquin Phoenix no seguirá la línea establecida por los comics.
Desde su creación en 1940 este villano ha tenido diferentes interpretaciones en la pantalla grande, siendo una de las más reconocidas la de Heath Ledger, quien le imprimió un sello único.
Aunque técnicamente no es un payaso, en ningún lugar dice que estos personajes no puedan convertirse en un Joker, así que Ronald McDonald tomó la iniciativa y le hizo un homenaje al villano de Batman.
La próxima película de Joker nos mostrará el drástico cambio de un payaso trastornado, y aprovechando esta historia, BossLogic puso manos a la obra y compartió una peculiar interpretación de un reconocido personaje.
Ronald McDonald, quien sirve como “mascota” de McDonalds, se transformó en una versión alterna del enemigo de Batman, y la verdad se ve muy bien.
Este peculiar atuendo modificó la apariencia de la versión de de Heat Ledger para volverlo aun más perturbador, pues con un imperio de comida a su servicio este villano podría hacer mucho daño.
La próxima película del Joker se estrenará en octubre de 2019, y solo esperamos que los payasos que la han pasado mal no terminen uniéndose a los malos.
Aquí tienes una divertida idea para disfrazarte en Halloween.
Te recomendamos:
- ¿Cambiarán las tiendas digitales para siempre? Termina el juicio de Epic Games vs. Apple
- Rumor: Apple planea su propio Nintendo Switch, pero con ray tracing
- ¿Qué PC te puedes comprar con el precio de la nueva iMac?
- Apple revela su colorida línea de iMac de 2021
- El valor de mercado de Apple supera al PIB de México y otros países