Por tiempo limitado podrás llevarte al gigante de las camionetas
Rocket League se trata de golear a los oponentes aprovechando el poder de los vehículos, así que cada jugador tiene su propio modelo favorito.
Desde el lanzamiento de este título en 2015 hemos visto desfilar un montón de modelos diferentes y para todos los gustos, pero pocas veces tenemos la oportunidad de tomar el volante de un modelo real.
Gracias a una reciente colaboración con Ford, Psyonix incluyó una poderosa camioneta, o troca, como le dicen en el norte, con la que podrás imponer respeto a tus rivales en Rocket League.
Si eres amante de los pesos pesados en la rama automotriz, a partir del próximo 20 de febrero podrás impresionar a tus rivales con la Ford F-150 RLE, la cual llegará a todas las plataformas con un gran paquete.
Este paquete te dejará tener al poderoso vehículo bajo tu control, además de unos cuantos extras que debes ver en acción para convencerte.
Si cuentas con 1500 créditos, podrás comprar un completo kit que incluye a la Ford F-150, junto con sus ruedas estándar y un modelo especial, su acelerador, el sonido de moto, el letrero de jugador oficial del modelo y la calcomanía Chairman.
La mala noticia es que solo estará disponible del 20 al 28 de febrero así que tendrás que ser rápido para que no se te escape.
Ford y Rocket League preparan un evento especial
Para sellar con broche de oro esta alianza, se llevará a cabo el Ford+Rocket League Freestyle Invitational, en donde ocho de los mejores freestylers del juego se enfrentarán para ganar el favor de los jueces y llevarse una Ford F-150 real hasta sus casas.
Esta competencia se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero y podrás seguirla a través de Twitch.
No dejes escapar esta poderosa troca e impón respeto al rival.
Te recomendamos: