• compartir

La secuela de Sonic: La película revela su primer teaser

Lo que debes saber...

¿Sonic se reunirá con su banda?


Sonic

No vamos a tener que esperar tanto por el regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik

Dada la situación que vive el mundo desde febrero-marzo 2020, la película Live Action de Sonic fue uno de los filmes más exitosos. Ahora, ya que recuperó la inversión y que resultó una producción rentable, Paramount Pictures confirma la secuela y la fecha de lanzamiento.

En el teaser que acabamos de mostrarte es posible apreciar lo que será el logo de Sonic la Película 2 y, por si eso no fuera suficiente, la confirmación de Tails, quien aparece justo en la escena post-creditos del filme de 2020. Lo interesante de esto es que también tenemos una fecha de estreno.

Ahora, la fecha de estreno de esta secuela de la película de Sonic es el 8 de abril de 2022, lo que se traduce en que la producción ya está en marcha. Solo nos resta averiguar más o menos cuál será el contexto de la secuela y ver cómo es que aparecen los nuevos villanos.

Sonic

No olvidemos que el final del live action quedó ciertamente abierto porque apareció Tails justo al final con una especie de radar buscando a Sonic y señalando que espera no haber llegado demasiado tarde.

También te recomendamos: Mario se vuelve… ¡¿Super Saiyajin?! en nuevo trailer de Bowser’s Fury

¿Quién está confirmado para la secuela del live action de Sonic?

En estos momentos, escarbando por Internet, es posible encontrar que la secuela de Sonic La Película tiene a Ben Schwartz y a Tika Stumper en el elenco. De ahí en fuera no se ve por ningún lado a Jim Carrey, quien seguramente volverá, solo falta que alguien lo confirme.

La dirección correrá a cargo de Jeff Fowler y el guion es de Pat Casey y Josh Miller. Hasta el momento, el staff se reduce a este equipo y a la producción más básica. De ahí en fuera no hay nada más.

La verdad es que no tiene mucho caso apresurarnos porque apenas se lanzó el teaser, solo es cuestión de que Paramount Pictures vaya liberando más detalles de este filme. ¿Te emociona el regreso de Sonic a la pantalla grande? Sigue la conversación en redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 196 times, 1 visits today)