Compartir

Robert Pattinson ya tiene ala candidata perfecta para tomar su lugar

Robert Pattinson fue el elegido para sustituir a Ben Affleck como el próximo Batman, aunque esta decisión sigue sin convencer a muchas personas.

Todavía siguen revelando información sobre la nueva película, la cual contará con la participación de un gran elenco que hasta el momento luce muy prometedor.

A lo largo de su historia hemos visto varias versiones del hombre murciélago; no obstante, Pattinson quiere que en el cine haya un gran cambio, pues le gustaría que Jennifer López fuera Batman.

Actualmente Robert Pattinson y Jennifer López se encuentran promocionando sus propios proyectos, por ello, Variety los invitó a participar en su serie de entrevistas Actors on Actors, en donde revelaron interesantes datos.

Cuando se confirmó el nombramiento del actor como Batman algunos fans tomaron la noticia muy mal, muy probablemente por la huella que dejó al interpretar a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo; sin embargo, J. Lo. cree que lo hará muy bien.

‘Creo que serás un Batman genial, uno maravilloso. En serio, porque es un personaje oscuro y eso será divertido de explorar’.

Al recibir tal cumplido de la actriz, Robert Pattinson correspondió mencionando que Jennifer López también haría un gran papel, y al parecer la idea le llamó mucho la atención.

A pesar de que ya existe un personaje femenino con estas características, ha desempeñado un rol secundario en los comics, dejando el papel principal a Bruce Wayne, pero las cosas poco a poco empezaron a cambiar.

Hace algunas semanas Batman Beyond le dio el traje del superhéroe a una mujer, dándonos a entender que la idea no es del todo descabellada.

Robert-Pattinson-Batman
Batman Beyond ya le dio el papel principal a una mujer.

Si quieres ver la entrevista completa te la dejamos a continuación.

Las cosas podrían cambiar drásticamente en los próximos años, y si Marvel le dará protagonismo a las mujeres en sus películas, no sería raro que DC también lo haga.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario