• compartir

¿No sabes qué ver? Riot revela todos sus eventos para este fin de semana

Lo que debes saber...

Conoce toda la acción de los esports en los próximos días.


¿No sabes qué ver? Riot revela todos sus eventos para este fin de semana

Si eres aficionado a los esports, y de paso de los juegos de Riot Games como Valorant, entonces estos días la pasarás muy entretenido con la realización de diversas competencias. Una de las primeras que pueden disfrutarse son los VCT Challengers LATAM Playoffs.

¿No sabes qué ver? Riot revela todos sus eventos para este fin de semana

Estos se realizan del 24 al 27 de marzo. La acción comienza a partir de las 14:00 horas según la hora del centro de México; 15:00 en Perú y Colombia; y 17:00 en Argentina y Chile.

Previamente les hablamos acerca de esta competencia por si quieren consultar algunos detalles. Puede verse a través de los canales de Trovo, Twitch y YouTube. A lo antes mencionado se suma también el TFT: Torneo Armatostes y Artilugios, Noches de Neón.

En este caso lo encuentros competitivos en las semifinales serán del 24 al 25 de marzo, mientras que la Gran Final LATAM tiene como fecha marcada el 1° de abril.

Todo inicia desde las 12:00 horas en la Ciudad de México, 13:00 en Colombia y Perú y 15:00 en Argentina y Chile; podrá verse desde Twitch y YouTube. Además de Valorant, otro juego de Riot Games que tendrá mucha acción en cuanto a los esports es League of Legends.

La LLA Playoffs Apertura 2022 toma lugar del 26 al 27 de marzo, donde se juegan las las partidas Bo5 entre ISG vs INF el día 26 desde las 14:00 horas en horario de México.

La acción de esports de Riot Games no se detiene

Como siempre, en el caso de Colombia y Perú se agrega una hora, y de Argentina y Chile, dos horas. El 27 de marzo es el enfrentamiento entre EST vs AZE que será desde las 13:00 horas tomando como base la Ciudad de México.

Estas intensas competencias pueden seguirse desde YouTube y Twitch. La versión para móviles de League of Legends también tendrá su dosis de acción en los esports, aunque eso será hasta el próximo mes.

Se trata de Wild Rift LATAM Fase de Grupos, que se realiza a partir del 15 de abril. En este caso los equipos de la región norte compiten los martes y miércoles desde las 16:00 horas en México.

Respecto a los de la sur son los jueves y viernes, con la acción arrancando a partir de las 14:00 horas. Esta es otra competencia de esports de Riot Games que puede verse desde YouTube y Twitch. Hay mucha acción en lo que se refiere a deportes electrónicos.

Fuentes [1][2][3][4].

(Visited 68 times, 1 visits today)