• compartir

Desde LOL hasta Valorant: Todos los juegos de Riot apoyarán a la comunidad LGBTI+

Lo que debes saber...

Inclusión en toda la extensión de la palabra por el bien de los videojuegos.


Riot Games

Una bonita forma en la que esta compañía apoya a la comunidad LGBTI+

En el marco de la presentación de los planes de esports para 2021, Riot dio un anuncio muy especial que no debemos perder de vista. A partir del 17 de mayo y durante todo junio, el publisher detrás de League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics y otros juegos destacados, celebrará el mes del Pride.

Durante esta presentación se dijo que los juegos inclusivos significan una mejor experiencia para todos y debido a que este año no se podrá marchar en persona, especialmente porque la pandemia sigue siendo un problema, todavía se puede celebrar a través de los juegos de Riot.

Para el Pride 2021, Riot Games tiene planeados contenidos estéticos para sus juegos como pueden ser ‘emotes’, tarjetas de jugador y mucho más. Ahora, la información más detallada acerca de este apartado será liberada el 17 de mayo a través de riotgames.com

Riot Games Pride
Fuente: YouTube

Esta será una buena oportunidad para los fans de Riot Games y de juegos como League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, LoL Wild Rift y Valorant para demostrar su apoyo hacía la comunidad LGBTI+.

También te recomendamos: Hands-On: Valorant presenta a su nueva agente y un mapa que cambia la forma de jugar

Riot Games tiene más cosas preparadas para el resto de 2021

Si bien el anuncio del contenido para celebrar el mes del orgullo suena a una muy buena idea, Riot Games tendrá mucho trabajo porque se vienen muchas competencias de sus juegos a nivel internacional.

https://www.tierragamer.com/valorant-juego-citas/

Primero que nada, ya están definidas las fechas para el esperado MSI 2021 que organiza Riot Games todos los años, el cual se llevará a cabo del 6 al 11 de mayo la fase de grupos, luego del 14 al 18 el Rumble, semifinales el 21 y 22 de mayo y la gran final el 23 de mayo.

También es importante hacer hincapié que Gillete Infinity Esports, el actual campeón de LLA, será el equipo que represente a Latinoamérica en esta competencia. Esta agrupación se enfrentará a DWG KIA de Corea, Cloud 9 de Estados Unidos y Detonation FocusMe de Japón y Riot Games pronto darás detalles sobre estos encuentros.

Estaremos reportando todo lo que suceda con la escena de los esports que tiene Riot Games para lo que resta de 2021.

(Visited 133 times, 1 visits today)