• compartir

Re:Zero se acerca a su final con uno de los episodios mejor calificados

Lo que debes saber...

Tal parece que el más reciente episodio dejó buena impresión.


Re:Zero deja buena impresión con su reciente episodio

El episodio 23 del anime de Re:Zero − Starting Life in Another World de White Fox causó buena impresión en los fans y fue bien calificado

En la actualidad, la Temporada 2 del anime de Re:Zero − Starting Life in Another World se encuentra en su recta final. El episodio 23 se transmitió el pasado 10 de marzo, y dejó una gran impresión en los fans.

Como se reveló en las pasadas entregas, varias batallas y situaciones se están llevando a cabo. Algunas de ellas de forma simultánea, y es por lo que el ritmo de la historia siempre mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

La Temporada 2 de Re:Zero se acerca a su fin

Mucho está en juego en estos momentos en el anime, y aunque algunos combates parecen que ya llegaron a su fin, otros han dado un inesperado giro. Debido a que el público ‘no es de piedra’, se han presentado varias reacciones.

Estas se encuentran reflejadas en las valoraciones de parte de los fans en diversos sitios en línea. Por ejemplo, en IMDb, la calificación promedio es de 9.9, que supera al episodio ocho, que está valorado en 9.5, lo que es genial.

https://www.tierragamer.com/anime-awards-2021-crunchyroll-mejor/

En Reddit también le fue muy bien a este episodio de Re:Zero − Starting Life in Another World, con más de 14 mil votos positivos de parte de los usuarios.

En MyAnimeList.net también aparece el episodio 23 con buenas calificaciones. Para un sitio especializado como éste, tiene una valoración de 5/5, el cual es la calificación que le otorgaron el 94% de los que tienen una cuenta. Sin duda provocó un gran impacto lo que pasó en esta entrega.

El episodio 23 le gustó mucho a los fans de la serie

De acuerdo a lo revelado hace algunos meses, deben de quedar dos episodios. Así que los acontecimientos se precipitarán en lo que queda.

Por lo mismo, existe la posibilidad de que alguno de los restantes supere al anterior. White Fox, que es el estudio a cargo, ha hecho un gran trabajo de adaptación.

Valió la pena la larga espera por la Temporada 2 del anime. Habría llegado antes de no ser por el coronavirus, que la retrasó.

Esta pandemia de verdad afectó a toda la industria del anime en Japón. En el caso de Re:Zero − Starting Life in Another World, se retrasó porque parte del trabajo de animación secundario se realiza por estudios en China.

En ese entonces estaban cerrados por la culpa del COVID-19. Eso aplazó los planes que se habían realizado tiempo atrás. Al menos permitió que esta casa de animación pudiera dedicarle más tiempo a su producción. El anime está disponible en Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 170 times, 1 visits today)