Después de The Witcher, Netflix apostaría por Resident Evil

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más queridas por los gamers, pues nos sumergió en el llamado género survival horror con una historia llena de poderosos zombies.

El remake de la tercera entrega está a solo unos meses de distancia, y al parecer no es el único proyecto en el cual están trabajando.

De acuerdo con nueva información, Netflix ya estaría trabajando en la creación de una nueva serie de Resident Evil, pero no contará la historia que ya conoces.

https://www.tierragamer.com/rumor-resident-evil-8-podria-tener-hombres-lobo/

La noticia fue revelada por el sitio Deadline, el cual aseguró que Netflix ya se encuentra trabajando en el script de una nueva serie inspirada en el videojuego de Capcom.

Aunque los detalles todavía son muy pocos, resultan suficientes para darnos una idea de lo que pretenden.

Checa también: Descubren aterradora conexión entre el Coronavirus y Resident Evil

Una nueva historia de Resident Evil

En primer lugar se menciona que la producción estaría a cargo de la empresa alemana Constantin Film, la cual estuvo detrás de las adaptaciones de Hollywood con Milla Jovovich.

Aunque por el momento no se ha elegido a la persona que estará a cargo de dirigir el proyecto, se sabe que la línea argumental estaría completamente alejada del juego.

En lugar de involucrar a los héroes que todos conocemos, esta serie de Netflix tomaría la premisa de la franquicia para crear una historia nueva ubicada en el universo de Resident Evil.

Según Deadline, el objetivo de este trabajo es ahondar en la mitología de la franquicia, y de paso, explorar los lados más oscuros de Umbrella.

Residnet-Evil-Serie
¿Veremos más monstruos?

Por el momento no hay una fecha tentativa de estreno, y tomando en cuenta que siguen buscando a un showrunner, suponemos que todo está en una etapa muy temprana.

Después de ver lo que ocurrió con las películas es normal que los fans se muestren desconfiados; sin embargo, el reporte indica que Netflix destinaría una gran suma de dinero para producir la serie.

Habrá que esperar a que esto sea confirmado de forma oficial, mientras tanto, esperemos que estudien bien el producto original para que superen incluso a The Witcher.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 35 times, 1 visits today)