• compartir

Resident Evil: Code Veronica ya prepara un remake, pero hecho por fans

Lo que debes saber...

Si Capcom no lo hace, los fans tendrán el suyo.


Resident-Evil-Code-Veronica-

Si Capcom no lo propone, los fans tendrán el suyo

Resident Evil: Code Veronica tiene un lugar especial en el corazón de los fans, ya que llegó a consolas antes de que la saga cambiara por completo con la cuarta entrega.

Capcom está poniendo especial empeño en traernos remakes de los juegos que construyeron a la IP, aunque parece que están dejando de lado a un importante título que muchos quieren de vuelta.

Resident Evil: Code Veronica no parece estar dentro de los remakes planeados para el futuro, pero los fans ya pusieron manos a la obra para hacerlo realidad.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-4-remake-ps5-xbox-series-x-pc

El canal Residence of Evil mostró un video con un completo gameplay de un remake de Resident Evil: Code Veronica hecho por fans, el cual se encuentra todavía en desarrollo.

A diferencia de los hechos por Capcom, este no utiliza el famoso RE Engine, sino Unity, aunque da la suficiente calidad como para verse bien.

Como podrás ver, incluye varios cambios que van más allá de los gráficos, incluyendo un nuevo sistema de posicionamiento de cámara que lo hace ver mucho más fluido.

Esta versión de Resident Evil: Code Veronica hecha por fans cuenta con la suficiente calidad como para atraer la mirada de Capcom, así que existe algo de incertidumbre sobre su futuro.

Lo que más llamó nuestra atención es que rediseñaron al poderoso Tyrant T-078, y de acuerdo con el sitio oficial de los desarrolladores, pretenden que persiga a Claire de forma similar a Lady Dimitrescu o Jack Baker.

Resident Evil Code Veronica
Algo parecido a Mr. X.

Es necesario señalar que este trabajo todavía está en desarrollo, así que tendrás que cruzar los dedos si quieres verlo terminado, porque Capcom podría entablar acciones legales.

Todavía no sabemos si tienen planeado lanzar una versión nueva oficial de Resident Evil: Code Veronica, pero podrían darnos la sorpresa.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 260 times, 1 visits today)