• compartir

Nemesis le perdió el respeto: Lady Dimitrescu llegó a Resident Evil 3

Lo que debes saber...

Ahora podrás hacerla pelear con Nemesis.


Resident-Evil-mod-Lady-Dimitrescu

Ahora la verás hasta en la sopa

Resident Evil Village no decepcionó a los fans con la aparición de Lady Dimitrescu, y si has estado al tanto de las noticias, sabrás que ya tiene varios mods que la modifican.

No conformes con ponerle la cara de Thomas el tren y de desnudarla, algunos jugadores lograron sacarla de su castillo para llevarla a otro juego, aunque esta vez en el rol protagónico.

Por extraño que pueda parecer, un nuevo mod logró cambiar el diseño de Jill Valentine en el remake de Resident Evil 3 para sustituirla por Lady Dimitrescu.

Resident Evil 3 tiene a Lady Dimitrescu

Sabemos que los modders son capaces de lograr todo lo que se imaginan haciendo buen uso de su talento, y aprovechando el boom por la villana de Village, la incluyeron en otro título de la saga.

Tomando como referencia el modelado de Jill Valentine, agregaron la apariencia de Lady Dimitrescu e incluso modificaron su estatura para verla en acción dentro de Resident Evil 3 Remake.

El resultado luce extremadamente bien, pero eso no evita que Nemesis te persiga con su instinto asesino por todos lados.

Resident Evil 3 Lady Dimitrescu mod

Este mod se hizo realidad gracias a ‘Raq’, quien incluso agregó físicas para el movimiento del vestido cuando esta Lady Dimitrescu fake se mueve.

Por supuesto que no puedes usar tus poderosas garras para defenderte, pero al menos contarás con todo el arsenal que Jill posee en Resident Evil 3 para pasarte el juego.

Lady Dimitrescu Resident Evil 3

Si quieres darle una oportunidad a este mod, puedes encontrarlo con el nombre de ‘Alcina Dimitrescu’ dentro de los archivos de RE 3 Remake en el sitio Nexus Mods.

Antes de que corras a hacerlo, ten en cuenta que estos programas son creados por personas externas a Capcom, así que en algunos casos podrían dañar tu equipo.

Parece que la fiebre por Lady Dimitrescu todavía durará un poco más.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 221 times, 1 visits today)