• compartir

Resident Evil 3.5 revive gracias a un remake hecho por fans

Lo que debes saber...

El prototipo que sentó las bases para RE 4 volverá gracias a los fans.


Resident-Evil-3-5-Portada

El primer prototipo de Resident Evil 4 podría revivir

Resident Evil 3.5 puede sonar como algo desconocido para muchos gamers, y no es de extrañarse, ya que este prototipo sentó las bases para la cuarta entrega de la saga.

Originalmente se había pensado como un cambio drástico, pues un demo revelado hace un tiempo mostraba que Leon originalmente se iba a enfrentar a fantasmas.

Afortunadamente Capcom cambió de idea y nos entregó la obra maestra que es Resident Evil 4, pero recientemente un fan decidió experimentar y traer a la vida un prototipo en donde vemos cómo se habría jugado este título cancelado.

Resident Evil 3.5 revive con un mod

Hace tiempo se reveló un gameplay temprano del prototipo que sentó las bases para Resident Evil 4, y en verdad lucía diferente, ya que trasladaba a Leon a un castillo en donde sucedían cosas sobrenaturales.

En el video era posible ver a pequeños muñecos poseídos y hasta a un fantasma que parecía ser un gran dolor de cabeza, pero afortunadamente, el proyecto fue desechado y modificado.

Resident-Evil-3-5
Esto ya era demasiado.

El equipo de Team Survival decidió utilizar un mod para recrear el gameplay de Resident Evil 3.5, y para ello utilizaron el mismo motor gráfico, el cual luce así.

En este clip podemos ver una etapa muy temprana de este juego hecho por fans, el cual cuenta con algunas texturas y modelos que no pertenecen a la saga, pero que se mezclan muy bien.

Como podrás notar, hay varios elementos de Resident Evil 4 que saltan a la vista, pero posiblemente serán corregidos más adelante, si es que Capcom lo permite.

Esta no es la primera vez que los fans intentan revivir a este prototipo, ya que en 2017 ShiguWorks trabajaba en algo similar; sin embargo, tuvo que dejar el proyecto debido a una advertencia de los creadores.

Los rumores dicen que pronto veremos un remake de Resident Evil 4 para la nueva generación de consolas, y de ser cierto, seguramente se verá mucho mejor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 344 times, 1 visits today)