• compartir

Resident Evil 2: Mr. X en tanga te hará dudar de tu sexualidad

Lo que debes saber...

Resident Evil 2 Remake ya desnudó a Mr. X, y es muy gracioso.


Resident-Evil-2

Estos mods ya fueron demasiado lejos.

Resident Evil 2 Remake logró cumplir con las expectativas de todos los fans, incluso sin contar con un modo multijugador.

Aunque seguramente queda mucho contenido extra por añadirse, sabemos que la vida de este título probablemente no llegará de Capcom, sino de la gran cantidad de mods que los usuarios crean día a día.

Como ya te imaginarás hay modificaciones verdaderamente extrañas que en algún punto satisfacen el gusto de quienes las crean, y en esta ocasión, alguien decidió que sería divertido darle un peculiar y minúsculo atuendo a Mr. X.

Resident-Evil-Mr-X-Mod
¿Qué mente siniestra hizo esto? Imagen: vía YouTube.

No conformes con desnudar a los protagonistas de este juego, un grupo de modders logró transformar totalmente la apariencia del enemigo, quitándole la gabardina y dejándole solo una pequeña tanga.

Este video fue compartido por el canal de YouTube ‘Residence of Evil’, y en él se puede ver como el temible stripper persigue a Leon dentro de la comisaría.

Debemos admitir que le dieron una excelente apariencia, pues la musculatura luce excelente, pero lo que más llamó la atención fue el peculiar diseño que le dieron a la ropa interior de Mr. X.

Es imposible no morir de risa después de ver al coloso de esta forma, y aunque su nuevo look es muy chistoso, eso no impedirá que te machaque al menor descuido.

Te recomendamos:

    No sé ustedes, pero nosotros sentiríamos aun más miedo si el que nos persigue es un arma biológica de más de dos metros vestido solo con una tanga.

    (Visited 425 times, 1 visits today)