• compartir

El regreso de los mancos: Resident Evil 2 tiene un modo fácil si pagas por él

Lo que debes saber...

Los mancos podrán pagar para obtener todo.


DLC Balas Infinitas

Resident Evil 2 es uno de los videojuegos más queridos, pues además de ser pionero de los survival horror, ha destacado por brindarnos historias verdaderamente apasionantes.

El remake de la segunda entrega logró devolvernos la fe en Capcom y en la franquicia misma, pues hicieron un gran trabajo dándole nueva vida a este clásico, ya que incluyeron hasta los modos extra que podías desbloquear.

Estos extras le dan un plus al juego, pero como no todos tienen las agallas como para sacarlos por su cuenta, ahora ya podrán pagar por ellos.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-comercial-prohibido/

Todo parece indicar que Sekiro no es el único juego que hizo protestar a los mancos, pues los desarrolladores de Resident Evil 2 decidieron poner a su disposición un nuevo DLC cuya única finalidad es desbloquear los modos extra y balas infinitas.

Quienes así lo deseen ahora podrán pagar $4.99 dólares para obtener lo siguiente:

-Modo The 4th Survivor.

-ModoThe Tofu Survivor.

-Cuchillo de combate irrompible.

-PistolaSamurai Edge con munición infinita.

-Sub ametralladora LE-5 con munición infinita.

-Lanzacohetes ATM-4 con munición infinita.

-Minigun con munición infinita.

-Trajes extra.

-Modelos.

-Arte conceptual.

Desbloquear todo esto le toma algunas horas a los jugadores normales, pues requiere que completen una serie de tareas que pueden llegar a dificultarse un poco; sin embargo, los más casuales ahora podrán acceder sin esforzarse.

Los veteranos sabrán que obtener munición infinita no es algo nuevo en Resident Evil, ya que diferentes entregas te permitían hacerlo y volvían la experiencia más divertida una vez que completabas la campaña.

Si prefieres ahorrarte unas horas de esfuerzo y dedicación, más te vale tener algo de dinero en tu cuenta, pero te advertimos que estarás perdiéndote toda la diversión.

Esperamos que Capcom siga haciendo las cosas bien y nos sorprenda muy pronto con otros títulos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 50 times, 1 visits today)