• compartir

Confunden imagen de Minecraft con la vida real e intentan rentar la casa

Lo que debes saber...

Intentaron rentar una casa hecha en Minecraft y casi lo logran.


Minecraft-Renta-Casa

Por 15 mil pesos rentaban casa de Minecraft

Minecraft es uno de esos juegos que pueden seguir vigentes por años, pues brinda tanta libertad que las posibilidades de juego son ilimitadas.

La experiencia de juego ha mejorado muchísimo gracias a las constantes actualizaciones y, por supuesto, al contenido creado por usuarios gracias a los famosos mods, los cuales pueden dar gráficos realistas.

Precisamente uno de estos programas fue utilizado para una broma muy graciosa, pues alguien tomo capturas de su casa en el juego y publicó las imágenes como si fuera un departamento en renta, logrando engañar a varias personas.

https://www.tierragamer.com/minecraft-asi-se-ve-proxima-generacion/

A través de redes sociales comenzó a difundirse una publicación del Marketplace de Facebook en donde se ofrecía en renta una casa de cuatro habitaciones ubicada en Iztapalapa.

El supuesto precio de renta fue de $15 mil pesos al mes, algo que no correspondía con los lujosos interiores que en realidad habían salido de Minecraft.

Confunden Casa Minecraft
Confunden Casa Minecraft
Confunden Casa Minecraft

La tentadora oferta no tardó en atraer algunos interesados, quienes comenzaron a mandar mensajes al supuesto arrendatario.

La publicación se hizo viral rápidamente e incluso aparecieron algunos imitadores que ofrecían la misma casa pero en precios mayores.

Un ojo que no está acostumbrado a los videojuegos podría ser engañado fácilmente, pues algunos mods se acercan mucho al fotorrealismo, y si quieres verlos en acción, puedes encontrarlos en YouTube.

https://youtu.be/k1zxxyjo6gE

Si estás buscando una bonita casa o departamento para rentar, más te vale revisarlo a detalle o podrías terminar estafado por una construcción de Minecraft.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 272 times, 1 visits today)