• compartir

Red Dead Redemption 2 tiene un glitch que te da muchas barras de oro

Lo que debes saber...

Una forma de romper la economía del juego en un dos por tres. El apartado del la economía en los juegos de mundo abierto, especialmente en los de Rockstar, es muy importante. En Red Dead Redemption 2 puedes adquirir muchos bienes y servicios los cuales son clave para que el juego siga adelante con toda … Continued


Red Dead Redemption 2

Una forma de romper la economía del juego en un dos por tres.

El apartado del la economía en los juegos de mundo abierto, especialmente en los de Rockstar, es muy importante. En Red Dead Redemption 2 puedes adquirir muchos bienes y servicios los cuales son clave para que el juego siga adelante con toda tranquilidad. La cuestión aquí es que no es fácil obtener ese dinero, pues debes cumplir misiones y demás. Ahora, hay un “glitch” en estos momentos el cual puedes aprovechar para hacerte de una buena cantidad de dinero.



A través de su canal de YouTube, Raz explica cómo sacar provecho a este glitch.

https://www.youtube.com/watch?v=I6XFJqkS3uw

Debes buscar la oficina del sheriff en Limpany, luego, como se ve en el video, el escritorio tiene una barra de oro, la cual puedes aprovechar cuantas veces desees salvando el juego justo cuando Arthur va a tomarla y luego cuando cargas una vez más la partida guardada. Esto hace que se coloquen varios duplicados de la barra de oro. Puedes juntar hasta 30 al mismo tiempo. Si las vendes vas a juntar la no menospreciable cantidad de 15 mil dólares, lo cual es volverte en el ganador de la lotería.

Si bien la felicidad se puede vivir con cientos de barras de oro, el abuso de este glitch va a provocar que Rockstar Games parche el juego lo más pronto posible pues se rompe la experiencia. Ahora, hablamos de un título “single player”, sin embargo, no se trata de aprovechar un error para explotar las deficiencias de un juego.

Ahora, hay maneras de hacer dinero rápido, sin embargo, requieren un poco de atención lograrlas.

¿Cómo te está yendo con Red Dead Redemption 2? ¿Te está gustando? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios.

(Visited 82 times, 1 visits today)