• compartir

Rebuild of Evangelion está gratis para que recuerdes lo incomprensible que es

Lo que debes saber...

No son las versiones que merecemos, son las que podemos tener gratis.


Rebuild of Evangelion

El proyecto que lleva más de una década de desarrollo ahora puede ser visto de forma gratuita, solo que cuenta con algunas barreras a superar

Mientras PlayStation y Ubisoft regalan juegos para que te quedes en casa, Studio Khara liberó de forma gratuita las primeras tres películas de Rebuild of Evangelion para que recuerdes cómo la nueva versión de la historia original de Hideaki Anno empezó de un modo majestuoso y terminó en algo un tanto incomprensible.

Las tres películas de Rebuild of Evangelion están disponibles a través del canal oficial de YouTube de Studio Khara desde el 20 de abril. ¿Lo mejor? Es que está disponible para todo el mundo ya que no cuenta con bloqueo de región como suele pasar con algunos contenidos japoneses.

Ahora, todas las películas de Rebuild of Evangelion están íntegras, sin cortes o ajustes, solo que, al inicio de cada filme, hay un pequeño corto para promocionar la cuarta entrega de esta historia que ahora se atrasó por el tema de la pandemia causada por el COVID-19.

Rebuild of Evangelion

Ya si quieres ponerte exigente de verdad, puedes poner las animaciones en Full HD 1080p. Lo malo es el sonido que solo puede alcanzar los 128kbps con una compresión AAC, en otras palabras, hablamos de la calidad de un MP3 promedio.

Tal vez sea mejor ver Rebuild of Evangelion en Blu-ray

Sí, las tres películas de Rebuild of Evangelion están disponibles a través de YouTube, gratis y en el canal oficial de Studio Khara, sin embargo, están pensadas para Japón ya que no cuentan con alguna clase de subtítulos en inglés, español o cualquier otro idioma, así que esa pude ser una pequeña barrera para algunos fans.

Tal vez te interese: God of War: Universal Studios planearía por lo menos una trilogía

Por otro lado, esto puede ser por una razón muy sencilla y está relacionada con licencias y distribución. Si bien Khara es la poseedora de los derechos de cada cinta, la licencia ya fue vendida a otros países donde debe existir cierta exclusividad para el uso de doblajes o subtítulos con la película.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-kaitlyn-dever-asegura-que-le-gustaria-interpretar-a-ellie/

En estos momentos puedes encontrar el paquete de las tres películas de Eva en un precio bastante accesible y en Blu-ray. ¿Dónde las puedes comprar? Aquí.

En estos momentos solo nos resta esperar a que la situación del mundo mejore para que poco a poco volvamos a una situación normal que nos permita ver esa última película de Evangelion en el cine.

Fuente

(Visited 73 times, 1 visits today)