• compartir

Rainbow Six Siege será retrocompatible y cross-gen con Xbox Series X y PS5

Lo que debes saber...

No tendrás que comprar de nuevo el juego para las nuevas consolas.


Rainbow-Six-Retrocompatible

Gracias al cross-gen no tendrás que volver a comprarlo

Rainbow Six Siege logró posicionarse como uno de los juegos favoritos para realizar competencias profesionales, pues se requiere habilidad para triunfar en las partidas.

Este título competitivo de Ubisoft ha generado varias preguntas en los últimos meses, ya que con la llegada de la nueva generación de consolas era incierto si llegaría una versión actualizada o se seguiría jugando en Xbox One y PlayStation 4.

Por suerte, los desarrolladores ya aclararon todos los rumores, y confirmaron que existirá un emparejamiento cross-gen entre las nuevas consolas y las actuales.

A través de una actualización en su blog oficial, el director creativo Leroy Athanassof habló sobre el futuro de Rainbow Six Siege en las consolas de nueva generación, y dio varias buenas noticias.

Rainbow Six Siege no tendrá límites

La primera de ellas tiene que ver con el funcionamiento mismo del juego, ya que no tendrás que comprar una vez más este título si adquieres un Xbox Series X o un PlayStation 5, pues existirá retrocompatibilidad en estos sistemas.

Rainbow-Six-Siege-Retrocompatible
No tendrás que volver a comprar el juego, si ya lo tienes.

El segundo anuncio tiene que ver con la experiencia competitiva, misma que se verá enriquecida mediante un emparejamiento cross-gen.

Esto significa que tanto los jugadores de Rainbow Six Siege en Xbox One y PlayStation 4 podrán jugar con los poseedores de las consolas de nueva generación, cuya fecha de salida está pactada para finales de 2020.

Checa también: Ubisoft revivirá la serie de Prince of Persia con VR

Con esta medida, Ubisoft librará a sus seguidores de hacer un gasto extra, aunque no sabemos si existirá una versión con mejoras para Series X y PS5.

Todo parece indicar serán varios los títulos que implementarán medidas similares, ya que por las circunstancias actuales, es probable que el lanzamiento de la nueva generación no cuente con muchos títulos originales.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 137 times, 1 visits today)