• compartir

¿Qué significa 7w7?

Lo que debes saber...

Es hora de que sepas si utilizaste bien o mal este emote.


Este ‘emote’ a veces es usado en una buena cantidad de ocasiones y bajo diferentes contextos, ¿cuál es el correcto?

Desde que Internet llegó a nuestras vidas y los mensajes de texto se hicieron algo muy común, los emotes que simulan expresiones usando letras y signos de puntuación se volvieron algo muy común. Hoy hablaremos de uno cuyo uso e interpretación varia mucho: 7w7.

¿Qué significa 7w7? Pareciera tener un significado muy lógico, sin embargo, dependiendo de la imaginación de cada usuario, podría significar varias cosas. Por eso, en esta ocasión vamos a decirte qué significa exactamente 7w7.

7w7 es una forma pícara de invitarte a algo más que amistad

Cuando una charla a través de mensajes con esa persona que te gusta se pone algo más que amistosa, alguien da el siguiente paso para explicar sus intenciones. Claro, la pena puede ser un impedimento, por eso, cuando la situación lo amerita, se puede usar 7w7 justo al final de una oración, por ejemplo:

‘Me gustaría ir salir a alguna parte contigo 7w7…’

La oración ‘me gustaría salir a alguna parte contigo’ suena demasiado clara y con un objetivo definido, pero, para entender mejor el mensaje, el uso de 7w7 al final de la oración denota un coqueteo de coqueteo o ternura.

Que significa 7w7

Ahora, no des por sentado que ‘7w7’ es algo que te da la vía libre o la oportunidad que estabas buscando desde hace mucho, tal vez es el primer paso para algo más.

Por otro lado, sí tu usaste ‘7w7’ y te contestaron con un UwU, ya la hiciste, porque entonces obtuviste una respuesta positiva ya que este último emote simula un rostro sonrojado con mucha ternura que está alegre.

uwu

Otros usos y connotaciones de ‘7w7’

Como lo mencionamos antes, esta clase de emotes son interpretativos, y todo depende mucho tanto de quién los use como de la persona que los lee.

https://www.tierragamer.com/el-creador-de-mortal-kombat-propone-pelicula-de-injustice-de-dc/

Una buena cantidad de personas consideran que 7w7 es el sinónimo de TwT. Tanto los 7 como las T están simulando ojos que lloran, mientras que la W es una sonrisa pícara tipo anime.

En otras palabras, es un rostro feliz que denota felicidad mientras llora por varias razones: una comida deliciosa, la aparición de un objeto perdido, la presencia del ser amado.

También podríamos considerar que 7w7 es un uso mucho más sencillo del siguiente emote japonés (〃 ̄ω ̄〃ゞ. Las opciones, como lo mencionamos, son bastantes.

También te recomendamos: Attack on Titan: Hasta el Equipo de Maniobras Tridimensionales se enorgullecería de este cosplay

Lo mejor que puedes hacer es ser claro cuando uses 7w7  o UwU, porque si no lo haces, tal vez termine todo en un lamentable malentendido.  

(Visited 571 times, 1 visits today)