Compartir

No sabemos cuál nos gusta más

PS5 por fin reveló el tan esperado diseño de su consola, y por lo que vimos, logró enamorar a muchas personas.

A pesar de esto hubo una queja que se volvió común entre los seguidores de Sony, ya que el color blanco no fue del agrado de todos.

Esto ocasionó una ola de peticiones para que PS5 tenga una versión en negro, y aunque no revelaron si será posible, un reconocido artista la hizo realidad.

https://www.tierragamer.com/ps5-consolas-modelos/

El peculiar diseño del PlayStation 5 desató una ola de memes, y era de esperarse, ya que en su momento Xbox Series X sufrió el mismo destino.

El PS5 de color negro se vería genial

BossLogic, a quien ya podemos considerar un genio por su talento, y por cumplir los deseos de las personas, decidió darnos el placer de ver una versión color negro de esta consola, y la verdad luce genial.

PS5-Negro-PlayStation
¡Se ve genial!

Como puedes ver, el artista cambió el color de la carcasa y del control del PS5, aunque respetó la luz azul del interior.

No conforme con darnos un look más clásico, también se aventuró a imaginar una edición especial inspirada en Spider-Man: Miles Morales, el cual fue anunciado durante el evento.

PS5-Negro-Spider-Man-PlayStation
Este también se ve magnífico.

En esta ilustración se mantiene el exterior en color negro, pero le agrega una araña a los costados y unas cuantas luces rojas en la consola y el control.

Por si las dudas, te aclaramos que estos modelos de PS5 no son oficiales y solo se tratan de una interpretación de BossLogic, aunque no estaría mal que los hicieran realidad.

Checa también: PlayStation 5 no se salvó de los memes y estos son los más divertidos

Hasta ahora se sabe que habrá dos versiones de esta consola: una con lector de Blu-ray y otra sin ella, aunque en unos años podríamos ver ediciones mejoradas y con menor tamaño.

¿Con cual de ellas te quedas?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 357 times, 1 visits today)

    Deja un comentario