Compartir

La nueva película haría un importante cambio al equipo

Power Rangers es de esos shows que lograron marcar a toda una generación, pues desde 1993 nos mostraron emocionantes historias que nos hicieron soñar.

A lo largo de casi 30 años nos han presentado a diferentes equipos, cada uno con miembros únicos, e incluso algunos de ellos lograron llegar al cine.

La última película de Power Rangers presentó a un miembro LGBT, y al parecer, la próxima cinta romperá otro paradigma al cambiar el sexo del Red Ranger.

https://www.tierragamer.com/power-rangers-red-ranger-regreso-austin-st-john/

Parece que, debido a los pobres resultados del reboot cinematográfico, Paramount Pictures reiniciará el universo de Power Rangers en el cine, esta vez, siguiendo una línea más apegada a la serie.

Si algo debemos reconocerle a la más reciente cinta, es que dio un paso adelante en la inclusión al presentar un personaje autista y uno LGBT, y de acuerdo con un reporte, el próximo proyecto cambiaría el sexo del Red Ranger.

Una interesante composición que no fue efectiva.

De acuerdo con información de We Got This Covered, el próximo Power Ranger rojo será una mujer, dando así un cambio significativo a la clásica alineación que hemos visto desde 1993.

No es la primera Power Ranger Roja

Esta no es la primera vez que el rol caería en una chica; sin embargo, en ocasiones anteriores había sido pasajero.

La primera aparición de una Red Ranger femenina ocurrió en SPD, cuando Charlie vistió este uniforme, y la segunda se mostró en Super Samurai con Lauren, quien asumió el rol por cinco episodios.

Power-Rangers-Lauren
Por desgracia no vistió el traje mucho tiempo.

A estas alturas una modificación de este tipo no debería causar molestia en la audiencia; sin embargo, al ser un personaje que se ha presentado como masculino por décadas, no faltará el ofendido.

Checa también: Power Rangers: Viene nostálgico reboot situado en los 90

Por el momento se sabe que Jonathan Entwistle, quien estuvo a cargo de The End of the F—ing World, tomará el rol del director, mientras que el guión caerá en manos de Patrick Burleigh.

Te recomendamos:

    Fuentes.