• compartir

Descanse en paz: Pou es retirado de la Play Store

Lo que debes saber...

Pou es retirado de la Play Store.


Pou-Muere

Después de casi 10 años Pou dejó de existir para Android

Actualización: Después de permanecer fuera de línea, de muchos memes, y de que Wikipedia confirmara su partida, Pou está de regreso en la Play Store como si nada hubiera pasado.

Nota original: Pou es uno de esos juegos de celular con los que las personas podían pasar horas y horas pegadas a la pantalla, pues tomaba algunas de las mecánicas del famoso Tamagotchi.

Al ser un título gratuito, miles de jugadores interactuaban con sus mascotas virtuales e incluso les hacían memes.

Casi cinco años después de su lanzamiento Pou pasó a mejor vida, pues fue retirado sin previo aviso de la tienda de Android.

https://www.tierragamer.com/juegos-anime-para-celular/

Originalmente Pou fue lanzada en 2015 por Paul Salameh, quien luego de añadir diversas funciones y sonidos logró que su juego fuera publicado a través de la App Store, y posteriormente en otras plataformas.

Las mecánicas consisitían en cuidar a una masa triangular de nombre Pou, a la cual debías alimentar, limpiar y divertir para subir de nivel.

Esta app contaba con minijuegos con los cuales se podían obtener monedas con las cuales se compraban disfraces y decoraciones. Además, te permitía interactuar con otros Pous a través de internet.

Pou-App

En total habían siete escenarios diferentes: la cocina, el cuarto de baño, el laboratorio, el cuarto de juegos, el dormitorio, el patio y la sala de estar.

Después de poco más de nueve años activa, el 2 de diciembre de 2019 Pou fue retirada de la Play Store, concluyendo así su ciclo de vida para dispositivos Android.

Esta app sigue viva a través de algunas plataformas, por ejemplo la App Store, solo que con un precio de $39 pesos.

Por supuesto que siguen habiendo formas de obtenerla de forma gratuita mediante instaladores, así que si buscas bien en internet seguro encuentras alguno.

Muy probablemente Pou fue retirada por un bajo número de descargas, pero eso es una mera suposición.

Descansa en paz Pou, nos diste muchas horas de diversión y serás recordado como un héroe.

Te recomendamos:

    (Visited 949 times, 2 visits today)