• compartir

Pokémón Sword & Shield: Dos DLC llegarán al juego y traerán a viejos Pokémon

Lo que debes saber...

La región Galar se expandirá en direcciones que seguro no esperabas.


Pokémon

Por primera vez, Pokémon tendrá expansiones que no solo incluirán nuevas criaturas, también algunos starters y legendarios pasados

Nintendo anunció su primer Direct del año el cual estaría enfocado exclusivamente en Pokémon. En él no solo fue anunciado un nuevo juego en la serie Mystery Dungeon y lo que resultó una sorpresa: expansiones Sword y Shield

https://www.youtube.com/watch?v=o5afasEAiN0

Durante la transmisión se dio a conocer que será una expansión que constará de dos partes: The Isle of Armor y The Crown Tundra. El primero saldrá en junio 2020 y el segundo durante el otoño del año en curso.

Con esto, Game Freak desecha el viejo sistema de hacer juegos nuevos para expandir la experiencia que siempre ha ofrecido Pokémon. Con ambas expansiones, los usuarios podrán visitar lugares no vistos de la región Galar con su archivo guardado.

Pokémon - Nuevo legendario

¿Qué podemos esperar en la primera expansión para Pokémon?

Los jugadores de Sword y Shield verán la llegada de nuevos gimnasios, accesorios y criaturas – al menos 200 -. Confirmaron dos legendarios, uno para la primera parte y otro para la segunda.

Tal vez te interese: Pokémon: Jessica Nigri sorprende con cosplay de cómo se vería Sirfecth’d como humana

También habrá una forma Gigantamax para los monstruos de bolsillo ya ya existentes y nuevas personajes serán presentados en las expansión. Por si eso no fuera suficiente, habrá actualizaciones gratuitas con las expansiones nuevas para que no exista una disparidad entre los usuarios.

Tanto Isle of Armor como The Crown of Tundra continuarán la historia de Sword y Shield. La primera parte de la expansión luce como una isla con dojos donde los jugadores entrenarán con Mustard, el mentor de Leon.

Pokémon

Por otro lado, The Crown of Tundra ofrece un mundo invernal con una experiencia cooperativa. De acuerdo con Game Freak, las áreas nuevas serán mucho más grandes que la Wild Area actual.

Cada expansión tendrá un precio de 29.99 dólares y ya se puede preordenar desde la eShop de Nintendo Switch.

¿Qué más anunciaron?

Durante una presentación del primer Direct de 2020, The Pokémon Company International y Nintendo también dieron a conocer Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX.

Este título visita una vez más los juegos clásicos de Pokémon Mystery Dungeon, Mystery Dungeon: Red Rescue Team y Mystery Dungeon: Blue Rescue Team, que se lanzaron originalmente en 2006.

Esta nueva entrega de Mystery Dungeon estará disponible a partir del 6 de marzo, 2020.

Fuente

(Visited 60 times, 1 visits today)