• compartir

Nuevo avance de Pokémon Legends: Arceus juega con la forma final de los starters

Lo que debes saber...

Un nuevo tráiler permite apreciar más de lo que ofrece el juego.


Nuevo avance de Pokémon Legends: Arceus juega con la forma final de los starters

Nintendo comparte un nuevo adelanto de Pokémon Legends: Arceus donde muestra a los starters del juego y parte de lo que ofrece

En unos cuantos días saldrá a la venta Pokémon Legends: Arceus. Es uno de los principales lanzamientos de principios de año en Nintendo Switch, y es por lo que su promoción continúa.

Pokémon Legends: Arceus
Fuente: The Pokémon Company

Nintendo publicó recientemente un nuevo avance de este título, el cual es desarrollado por Game Freak. Ahí aparecen los pokémon iniciales o starters que estarán disponibles para los jugadores. El video también muestra un breve vistazo de sus evoluciones finales.

Pokémon Legends: Arceus muestra el pasado de Sinnoh

Aunque quienes llevan jugando los títulos principales de la serie bien saben cómo se verán al final Rowlet, Cyndaquil y Oshawott. En el caso del primero se vuelve Dartrix al llegar al nivel 17 y en Decidueye en el 34.

Respecto del segundo, Cyndaquil, cambia a Quilava en el 14 y a Typhlosion en el 36. En cuanto al tercero, Oshawott, evolucion a Dewott en el 17 y Samurott en el 36. No se ve mucho caso ocultar detalles así.

Nintendo silencia filtraciones de Pokémon Legends: Arceus

A menos que sus evoluciones finales en la región de Hisui sean diferentes de alguna manera a las manejadas en otros juegos. Eso es algo que caracteriza a esta región.

Existen pokémon que en realidad son variantes de los ya conocidos. Es un concepto que Game Freak lleva manejando desde hace tiempo. Al menos desde Pokémon Sun & Moon y que ahora está aplicando en Pokémon Legends: Arceus. La historia de este título toma lugar en el pasado.

El juego estará disponible en unos cuantos días

Hisui en realidad es el Sinnoh actual. Esa es la razón por la cual algunos pokémon se veían diferentes a los actuales. En algunos casos porque las condiciones eran diferentes, o en dado caso, terminaron extinguiéndose.

El nuevo avance es un resumen de lo revelado hasta ahora en el juego. Pueden verse a los personajes que aparecerán a lo largo de la jornada, y desde luego, los muchos monstruos de bolsillo disponibles.

Los pokémon de la región de Hisui son muy territoriales y no dudarán en atacar a los entrenadores. Es por lo que siempre hay que actuar con todo el sigilo posible. Pero si una de estas criaturas es capaz de atacar desde lejos lo hará.

Es ahí cuando el jugador debe hacer gala de sus reflejos y esquivar sus ataques. Tendrá que estar muy al pendiente de su entorno. Pokémon Legends: Arceus para Nintendo Switch saldrá a la venta el 28 de enero.

Fuente.

(Visited 75 times, 1 visits today)