• compartir

Pokémon: La nueva película estrena su primer trailer con una copia de Tarzán

Lo que debes saber...

Pokémon the Movie: Koko se estrenará en el verano de este año.


Pokémon: La nueva película estrena su primer trailer con una copia de Tarzán

Pokémon the Movie: Koko es la siguiente película de la serie, y ya está disponible su primer tráiler, que incluye un nuevo y misterioso personaje

Este 2020 no se iba a quedar sin tener su propia película de Pokémon, y esta semana se reveló el nombre de ésta, además de presentarse su primer tráiler.

Su nombre será Gekijouban Pocket Monster Koko, que traducido es algo así como Pokémon La Película: Koko.

De acuerdo a los planes, su estreno se dará el 10 de julio en Japón. Una vez que termine si exhibición en ese país llegará a otras partes del mundo.

Pokémon the Movie: Koko regresa a la animación en 2D

A cargo de la dirección de esta cinta se encuentra Tetsuo Yajima, quien en el 2018 se hizo cargo de Pokémon the Movie: The Power of Us. Este filme fue un trabajo conjunto entre OLM y Wit Studio.

Este último es más conocido por su trabajo con series como Attack on Titan y Vinland Saga. Por ahora se ignora si un solo estudio está a cargo de esta película o, de nuevo, participarán dos como en aquella ocasión.

Pokémón Sword & Shield: Dos DLC llegarán al juego y traerán a viejos Pokémon

Pokémon the Movie: Koko marca el regreso de la serie a sus raíces en 2D, ya que la del año pasado, Mewtwo Strikes Back Evolution, fue una reedición en 3D de la original que salió en 1998.

A cargo del guión se encuentra Atsuhiro Tomioka, que en el pasado participó no solo en el anime para televisión, sino también en otras películas. Lo que no se sabe es si Koko es parte de la línea de filmes conformada por I Choose You! y The Power of Us.

¿Tendrá relación con I Choose You! y The Power of Us?

Estas últimas tienen su propia continuidad en la forma de un línea del tiempo alterna, mientras que el resto de las películas de la serie se relacionan con el anime regular.

Hablando en sí de lo que se ve en el tráiler, pues tal parece que Ash Ketchum y Pikachu tendrán un encuentro con un misterioso personaje. Este recuerda a Tarzán por la forma en que se desplaza entre los árboles empleando las ramas y lianas.

Pero también aparece un tierno bebé en unas ruinas, y es rodeado por luces extrañas. Es curioso que no aparezcan pokémon en el teaser salvo Pikachu. Pero es seguro que veremos aparecer varios más.

Lo que no se ve tan claro es si esta nueva película tendrá relación con Pokémon Sword & Shield. Al menos en el caso de The Power of Us, su contenido se relacionó con Ultra Sun y Ultra Moon. Hay muchas dudas todavía.

Fuente.

(Visited 184 times, 1 visits today)