• compartir

Pokémon GO Tour llega a Monterrey

Pokémon GO Tour llega a Monterrey

Entérate de todo lo que traerá el Pokémon GO Tour cuando se lleve a cabo el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey en México

Esta semana Niantic anunció que el Pokémon GO Tour será el primer evento de este título para móviles que se llevará a cabo en México. En concreto, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que fue elegida como una de sus sedes y se realizará el próximo año.

Es el resultado del esfuerzo de muchas personas y comunidades para nominar a la república mexicana y a esta importante metrópoli para que se lleva a cabo este evento.

Pokémon GO Tour tendrá evento digital y presencial

Esta presentación tendrá dos versiones, la digital y la presencial. El primero es el Pokémon GO Tour: Johto que se llevará a cabo a las 21:00 horas del 26 de febrero de 2022.

Podrá disfrutarse de forma gratuita, pero también de paga. Los entrenadores podrán comprar entradas para una experiencia premium donde podrán elegir entre dos tipos de juego: Oro o Plata. Eso en referencia a los juegos de Game Boy publicados en 1999.

Multan a jugador de Pokémon GO por salir durante cuarentena

Algunos pokémon aparecerán en una versión y en la otra no. Cada entrada cuesta $11.99 dólares o su equivalente en moneda nacional. En cuanto al evento en vivo, será el 27 de febrero del 2022 y coincidirá con el 26 Aniversario de la franquicia.

Se llevará a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey; Festival de las Linternas en Kaohsiung, Taiwán; y Yas Bay en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El precio de los boletos será de $25 dólares.

Pokémon GO Tour llega a Monterrey

Conoce las actividades que podrás realizar en el evento

Igual aplica lo de su equivalente en moneda nacional y pueden comprarse en este enlace del Pokémon GO Tour. La experiencia de juego del evento presencial solo estará disponible en estas ubicaciones el 27 de febrero de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local con boleto.

No se restringirá la entrada a nadie al evento, pero no disfrutarán de la aparición de pokémon ni habrá Poképaradas para ellos. Los boletos se venderán por orden de llegada.

Estarán disponibles hasta agotar existencias y el cupo es limitado. ¿Cuáles serán las actividades disponibles en Pokémon GO? Serán las siguientes:

– Hábitats temáticos con instalaciones físicas y elementos del mundo real, cada uno con sus propios desafíos de colección.

– Podrán completar hasta seis intercambios especiales durante el horario del evento (de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local).

– Podrán acceder a una investigación especial exclusiva del evento.

– Al tomar instantáneas de Pokémon GO, se podrán llevar una sorpresa con apariciones especiales de pokémon.

– Durante el evento, los huevos que estén en incubadoras solo necesitarán un cuarto de la distancia de caminata normal para eclosionar.

– Ganarán el doble de caramelos por eclosionar huevos.

– Ganarán más caramelos por atrapar pokémon destacados originalmente descubiertos en Kanto.

– Podrán conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar fotodiscos en gimnasios.

– Obtendrán una medalla exclusiva en el juego.

– Podrán conseguir calcomanías especiales del evento en las Poképaradas y en los regalos.

– El mapa del juego estará cubierto de confetti durante el evento.

– En el parque, podrán disfrutar de salas lounge de descanso y oportunidades para tomar fotos con instalaciones físicas exclusivas del evento.

– Las ubicaciones tendrán a la venta productos oficiales exclusivos, y adicionalmente contarán con estaciones de agua potable y food trucks.

El Pokémon GO Tour presencial es diferente del digital de Pokémon GO: Johto del 26 de febrero; sus entradas se venden por separado. Es así como se premia a los jugadores regios y su entusiasmo en el #NianticLive2020.

El que Monterrey sea la sede es resultado de eventos previos no oficiales, como la caminata del Día Pokémon en el Bosque de Chapultepec en 2016 por Pokémex y la Secretaría de Cultura, así como otros esfuerzos.

Fuente.